Aunque la oferta económica es muy baja, la negociación entre ambas partes sigue vigente / Su duración estará entre los 12 y 18 meses y podrá compaginarlo con otros proyectos personales / El episodio de esta semana tuvo un 14% menos de espectadores comparado con el de la anterior.
Resurge la posibilidad de renovar con Spike
En las últimas horas ha circulado el rumor, propagado al parecer, por alguna fuente interna de Spike TV, de que la estación televisiva aún está receptiva ante la posibilidad de renovar su compromiso por los derechos de emisión de Impact!, por lo que no es descartable que ambas partes puedan llegar a un nuevo acuerdo en los próximos días.
TNA, que siempre ha afirmado públicamente que la negociación seguía vigente, en el caso de renovar este acuerdo, sería con una remuneración económica muy por debajo de lo percibido hasta ahora.
Detalles sobre el nuevo contrato de Kurt Angle
Como ya comentamos hace unos días, y tras descartar de forma definitiva un posible regreso a WWE, todos los indicios parecen apuntar a que el pentacampeón mundial de la promoción, Kurt Angle, renueve su contrato con TNA.
Al parecer, y según lo reportado por pwinsider, el luchador firmaría su último contrato antes de su retiro, teniendo este una duración de entre 12 y 18 meses, y sería flexible con otros proyectos ajenos al wrestling que pudiera adquirir en el futuro.
Desciende la audiencia de Impact! por tercera semana consecutiva
El último episodio de Impact! Wrestling emitido el pasado miércoles, tuvo una audiencia promedio de 911000 espectadores, marcando 0,75 puntos en la escala Nielssen.
Estos datos evidencian que, por tercera semana consecutiva, la audiencia del programa continúa descendiendo, promediando 1070000 espectadores, con share de 0,83, en su episodio anterior.La competencia directa, en la misma franja horaria, con las World Series de beisbol, pudo ser uno de los responsables directos de la caída en los ratings de esta semana.


