ENTREVISTA A ALBERTO DEL RIO «EL RACISMO EN WWE, SU DESPIDO, LOS SALARIOS QUE SE COBRAN Y MUCHO MÁS»

La ex estrella de la WWE, Alberto Del Río hizo una entrevista con la revista Fighting Spirit que sale esta semana y habló sobre su salida de la empresa.
Del Rio dijo que había chistes racistas constantes en la WWE mientras que él estaba allí y que nunca les gustó pero nunca dijo nada, porque por lo general las bromas fueron hechas por gente importante. Del Río dijo que se hicieron los chistes acerca de los afroamericanos y América. Del Río dijo que si un «don nadie», como Cody Barbierri hizo una broma entonces él diría algo, pero si alguien importante hizo una broma racista, él no diría nada a ellos.

En cuanto al incidente con Barbierri, Del Río dijo que en un primer momento se le dijo que iba a ser suspendido, pero cuando se dieron cuenta de los funcionarios había una demanda en contra de ellos de cuando Big Show presuntamente golpeó a un trabajador entre bastidores haciendo una viñeta, que tenían miedo que Barbierri demandaría. Del Río dijo que le dijeron, «Tenemos que dejarte ir hasta que las cosas se enfríen.» Del Río se le dio la impresión de que iba a estar de vuelta en un par de meses, pero él les dijo que si él no fue contratado de nuevo por el tiempo que él colgó el teléfono, él no iba a volver, y señaló que él ya había tomado una idea en su mente acerca de dejarlo cuando su contrato expirara.

Del Río no dio el nombre que hizo la llamada telefónica con él, pero dijo que era alguien de más arriba que siempre hace chistes raciales. Del Río dijo que debido a que esta persona lo hace, otros piensan que está bien hacerlo.

Del Río afirmó que el ex Sin Cara está ganando $ 5,000 por combate en México y está haciendo dos y tres combates por semana. También afirmó que los nuevos talentos  en la WWE están haciendo $ 500 por combate. Del Río habló de una estrella de la WWE, que no fue nombrado, pero también tiene un hermano en la empresa, le dijo que él trabajó un combate de superestrellas, un combate en RAW largo, una promo en RAW y luego un dark match al final de la serie y sólo le dieron $ 500 por todo. También mencionó los luchadores que cobran $ 2,000 por una gira por México de cuatro shows. Dijo que los jóvenes talentos de la WWE no está satisfecho con las cosas, pero no están totalmente feliz tampoco, pero no tienen otra opción.

Del Rio también dijo que la WWE sólo quiere que usted haga su estilo en el ring y que te guarde en una caja de donde no se puede pensar fuera de la caja. Él no culpa a la WWE sino a sus oficales, pero ahora él va a mezclar estilo americano, europeo, japonés y estilos mexicanos.

Del Río ha mencionado que su padre Dos Caras tendrá un gran evento de jubilación en el año 2015 con Del Río, su hermano Guillermo Rodríguez, Mil Máscaras y estrellas de Japón. Agregó que Rey Mysterio quiere asistir.

Deja un comentario