Su reaparición esta prevista para finales de diciembre o principios de enero / Su labor será la de orientar a los nuevos talentos antes de dar el salto al roster principal / La WWE volverá al mítico emplazamiento neoyorquino el próximo 26 de diciembre.
La baja de Roman Reigns se extenderá por dos meses más
Sin dar demasiados detalles sobre la noticia, el afamado portal de internet pwinsider, en su sección élite, ha publicado que Roman Reigns estaría listo para volver a los cuadriláteros a finales del mes de diciembre, o principios de enero. Además se especula con la posibilidad de que sea el ganador del Royal Rumble match y continúe en la dinámica ascedente que mantenía antes de su percance físico.
Motivación para la inclusión de «The Undertaker» en NXT
Como ya informamos hace unos días en kgb-wrestling, «The Undertaker», trabajará como asesor del territorio de desarrollo de la WWE, acudiendo esporádicamente al Performance Center de Orlando, con el objetivo de ayudar y aconsejar a los nuevos talentos.
Bajo un horario muy flexible, se espera que la longeva experiencia de el «Deadman» sirva para ayudar y orientar a los wrestlers, especialmente, aquellos que están a punto de saltar al roster principal, enseñándoles a adaptarse al estilo de lucha de la WWE.

Combates confirmados para el Live Event del Madison Square Garden
El próximo House Show que la WWE celebrará en el Madison Square Garden neoyorquino, programado para el 26 de diciembre, ya tiene confirmada buena parte de su cartelera.
El campeón de los Estados Unidos, Sheamus, pondrá su título en juego ante el búlgaro Rusev, Big Show se enfrentará a Randy Orton, mientras que, en la que presumiblemente será la pelea principal de la velada, John Cena se medirá a Seth Rollins.
