WWE EN NEOX, LAS CRÓNICAS DE RAW Y SMACKDOWN DEL FIN DE SEMANA

MEJORES MOMENTOS | RAW

Ambrose pasa por encima de Cena para ganar el derecho de enfrentarse a Rollins en el Hell in a Cell

Lo derrotó en un Contract In A Pole Match (decretado por Triple H) tras coger el contrato ya que Cena estaba ocupado con Kane. Durante el combate, Orton, Rollins y Kane estuvieron interfiriendo ya que era un No Holds Barred Match.

Antes, John Cena y Dean Ambrose en Tag habían derrotado a Gold & Stardust junto a The Usos con un AA y un Double Underhook DDT sobre los actuales campeones por parejas. Después HHH los convoca a un combate entre ellos por ver quien se enfrenta a Rollins en HiaC.

Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler con el RKO. Cesaro estuvo presente en mesa de comentaristas y Seth Rollins miraba el ombate desde la rampa de entrada. Después del combate, Mr. MITB hizo el Curb Stomp sobre Ziggler.

Seth Rollins derrotó a Jack Swagger con un Roll Up. Al igual que el anterior, esta vez Randy Orton observó desde la rampa de entrada y una vez finalizado aplicó el RKO a Swagger.

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Ambrose se quita de encima a Kane gracias a Rollins

Dean Ambrose derrotó a Kane por DQ después que Seth Rollins interfiriera en el combate. Luego  Rollins y Kane atacaron a Ambrose aunque se consigue zafar y castigar después a Kane con una silla.

Seth Rollins derrota a Dolph Ziggler con el Curb Stomp. Después sale Dean Ambrose para decir que solo viene a hablar y que quiere que Rollisn sepa que en HiaC lo va a machacar. Kane también sale y como no tiene combate en HiaC, dice que se enfrentará hoy a Ambrose.

Sheamus y The Usos derrotan a The Miz, Gold & Stardust con una Brogue Kick de Sheamus sobre Goldust.  El combate sirve para afianzar la figura del campeón USA frente a su combate de HiaC.

Big Show sobre el ring no toma en cuenta la interferencia de Henry en RAW pero Rusev y Lana llegan para mofarse de los dos gigantes diciendo que son gordos y lentos. Tras eso, Rusev dice que acabará con big Show en HiaC, a lo que Show responde que será el quien acabe con el búlgaro.

Deja un comentario