WWE 2k15 ahora es más realista: pueden despedirte y acabar en TNA.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el nuevo videojuego de WWE. Una de sus principales novedades es el modo de juego «My Career», en el que debes crear a un luchador e intentar hacerlo triunfar desde abajo. La originalidad de esta opción radica en que no sólo tienes que actuar sobre el ring, sino saber relacionarte en backstage, y conseguir así el favor de la familia Mcmahon. Así, si consigues el favor de los jefes, llegarás a estar en la órbita del título, pero si no lo consigues, puedes acabar despedido. El despido en el modo «My Career» no significa que el juego se acabe, ya que dos minutos después de recibir el finiquito, aparece Dixie Carter y te ofrece fichar por TNA.
Según uno de los responsables del videojuego, «la WWE nos había encargado que el juego fuera lo más realista posible, y la opción del despido y posterior fichaje por TNA, era inevitable».
Además del Modo «My Career», WWE 2k15 también incluye varios detalles que lo acercan a la realidad, como el hecho de no poder luchar con Brock Lesnar más de 4 veces al año, o tener a Undertaker bloqueado hasta Wrestlemania.
