LANA PROVOCA MÁS INFARTOS QUE EL COLESTEROL.
Investigadores de la Universidad de San Bonifacio han presentado su Informe Anual sobre Afecciones Cardíacas, cuyo principal titular es que Lana provocó en el último año más infartos en Estados Unidos que el colesterol. El informe refleja que media hora después de aparecer Lana en televisión, las urgencias sufren un considerable aumento de pacientes con problemas coronarios. Los síntomas mostrados por todos ellos son taquicardias, sudores fríos y una fuerte erección que sólo desaparece tras ver fotos de Big Show durante 10 minutos. En los casos más extremos se ha llegado al infarto.
El encargado de presentar el proyecto fue el Decano de la Facultad de Medicina, el Doctor Niquete, que destacó que la Casa Blanca ya ha sido puesta en conocimiento de este hecho, y trabaja en buscar una solución. Se baraja la idea de colocar en su vestido un aviso parecido al que aparece en las cajetillas de tabaco.
El CenaOrton de Hell in a Cell ya está grabado y se emitirá diferido.
El próximo PPV de la WWE registrará un hecho insólito. Por primera vez, su main event no se emitirá en directo, sino que ya está previamente grabado. La dirección de la WWE ha tomado esta decisión, consciente de que ambos luchadores son incapaces de ofrecer algo distinto a lo que han hecho en los 345.232 enfrentamientos que han tenido juntos. Para ello, han tomado como base el combate de Hell in a Cell 2009, que los enfrentó dentro de la jaula infernal, y han editado y añadido imágenes para que parezca un combate nuevo.
Desde el Wrestling Today no somos partidarios de ofrecer spoilers, pero sí os daremos una serie de imágenes del combate en cuestión.


