Al parecer, hay rumores de que las estrellas de NXT The Ascension serán subidos al roster principal de la WWE para que se pongan con Bray Wyatt. Este es un rumor sin confirmar, pero que podría tener algo que ver con Erick Rowan y Harper siendo «liberadas» por Wyatt.
Main Event y las grabaciones de WWE SmackDown de esta noche se llevan a cabo desde el Wells Fargo Center en Filadelfia. Se anunció para ME un Bo Dallas vs Dolph Ziggler por el WWE Intercontinental Title.
No hay más combates anunciados para SmackDown pero es el show del 15 aniversario y deben de tener preparado algo importante. Se espera que algunas ex estrellas vengan al show.
Otras estrellas que se anuncian para esta noche incluyen a John Cena, Seth Rollins, Kane, Dean Ambrose, Sheamus y La Familia Wyatt. Cena y Ambrose vs Kane y Rollins está publicado localmente.
El tema oficial para el espectáculo del 15 aniversario del viernes es «Centuries» de Fallout Boy.
Cesaro vs Dolph Ziggler por el WWE Intercontinental Title es probable que se anunciaron para Hell in a Cell. Ziggler estará defendiendo contra Bo Dallas en Main Event de esta noche, pero se espera que retenga.
Según lo visto en la última noche de WWE RAW de Brooklyn, The Rock hizo un regreso sorpresa y se enfrentó a Rusev. Un segmento en el ring llevó a The Rock a atacar a Rusev y lo envió fuera del ring. Los funcionarios de la WWE no querían que Rock hiciera más de lo que le hizo a Rusev; ningún Rock Bottom, People’s Elbow ni nada de eso, posiblemente para mantener a Rusev fuerte.
La sensación entre la gente detrás del escenario en RAW anoche es que un combate entre Rock y Rusev es dudoso pero, obviamente, podría ser posible para WrestleMania 31.

