WWE EN NEOX, LAS PREVIAS DEL FIN DE SEMANA

ESTE SÁBADO EN RAW

The Miz defiende el título Intercontinental ante Dolph Ziggler

Este sábado en  WWE Raw viviremos en Neox el mejor pressing catch del mundo con el regreso Dean Ambrose: el lunático del ring vuelve dispuesto a montar el pollo de nuevo y,  por supuesto, La Autoridad quiere darle  la bienvenida con un combate que le quite las ganas de enredar.

Además, ¡el campeonato Intercontinental estará en juego! El flamante campeón y mayor bocazas del reino, The Miz, defiende su título ante Dolph Ziggler: el rubio de bote no quiere esperar ni un segundo para recuperar el cinturón que le arrebató Miz en la Noche de los campeones. Además, la Autoridad le ha preparado un combate sorpresa a John Cena, que viene calentito de perder con Lesnar el combate por el cinturón de la WWE de los pesos pesados. ¿Quién será el elegido para enfriar a Cena? ¿Será Rollins, será Kane, será Randy Orton… o será la mismísima bestia en persona, Brock Lesnar? La respuesta, el sábado en Neox.

ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

Batalla real, 17 luchadores en acción en Smackdown

El domingo en WWE Smackdown tendremos toda una Batalla Real para decidir quién será el aspirante al título Intercontinental: Swagger, Cesaro, Kofi Kingston, Bo Dallas, Titus O´Neil, Big E…

Hasta 17 luchadores se subirán al ring, pero sólo uno se llevará el tíquet que le permitirá luchar por el oro: será el último en quedar en pié dentro del cuadrilátero. Y por si esto era poco, inmediatamente después veremos ¡el combate  por el campeonato Intercontinental! El aspirante casi no tendrá tiempo para recuperarse, aunque ese es su problema. Antes The Miz quiere solucionar sus diferencias de opinión con  Dean Ambrose en el ring, en un  combate que promete ser intenso. Y como plato fuerte (muy fuerte), Big Show intentará detener a la bestia búlgara, Rusev: el atleta más grande del planeta quiere vengar a su amigo Mark Henry por las dos derrotas consecutivas sufridas ante el mayor hijo de Putin de la WWE. Todo esto y mucho más, en Neox ¡más Neox que nunca!

Deja un comentario