Paige va a hacer un nuevo cameo en Total Divas ya que estuvieron grabando con ella antes de RAW el lunes pasado con las cámaras de E!

Stephanie McMahon ha hablado en una reciente entrevista sobre su papel de Heel en WWE, cosa que ella dice que para nada es así fuera de los guiones de la empresa: «Mi marido y yo estamos involucrados en una historia divertida en la que representamos a los ‘dueños’ del mal. Toca ser el malo de la película es muy divertido para mí y no estoy seguro de por qué. Pero es muy impactante cuando hago servicio a la comunidad, tales como la campaña anti-buying. tengo la oportunidad de decirles a estos niños sobre la diferencia entre el entretenimiento frente a la realidad. Los sanos objetivo es dar a estos niños las herramientas para hacer frente a la intimidación, «
«Es divertido cuando llegue al mostrar imágenes durante una conversación como el Secuestro de Raw que ocurrió en Chicago. A menudo voy a mostrar imágenes que cuenta con mi personaje a la luz de villano y la gente se ríe. El discurso que voy a dar es mi voz ejecutiva y de mí como persona. Al verme en el carácter es cuando una es todo lo contrario de lo que soy fuera del ring. Es divertido y agradable y al final del día eso es lo que se trata todo esto «
Chris Jericho está anunciado para varios house shows de la gira europea de noviembre. Él mismo ha bromeado sobre esto en su podcast diciendo que volverá pronto a WWE y que los aficionado de Reino Unido y Alemania será quienes le vean primero.
Arriba os dejamos la entrevista a Cena por parte de Cole en la que habla de Rollins interfiriendo en NoC, de Lesnar y de Ambrose.
El recientemente despedido de WWE, el escritor Kevin Marshall ha estado recibiendo muchísimas críticas por parte de altos mandos de la empresa por revelar el funcionamiento interno de su trabajo en el equipo creativo durante los últimos podcasts y anuncios del boletín de mensajes. WWE ha dado grandes pasos en los últimos años para mantener el funcionamiento interno del equipo creativo en secreto, por temor a que podría dañar las relaciones con el talento y exponer los planes de futuro.

