WWE Noticias: The Undertaker no descarta regresar en Wrestlemania 31 / Asciende la audiencia de RAW / Vídeo: Promo: Hell in a Cell / Ligero descenso en el valor de las acciones

Durante un marathón benético en Texas, le habló a un aficionado sobre su posible retorno / El programa del pasado lunes congregó 25000 televidentes más que la semana pasada / Dean Ambrose, protagonista del vídeo / Las acciones de la WWE valen hoy un 0,7% menos que ayer.

The Undertaker no descarta regresar en Wrestlemania 31

The Undertaker y su actual pareja, Michelle Mc Cool, corrieron en el micro Marathón  CC4C  celebrado en Bee Cave ( Texas ), la semana pasada. Allí, el luchador habló, supuestamente, con un aficionado, que le dijo que no descartaba la posibilidad de volver a luchar, de cara a Wrestlemania XXXI, asi como afirmó no acordarse apenas de la pelea ante Brock Lesnar, a causa de la conmoción cerebral que sufrió durante la pelea.

Como se ha señalado, The Undertaker y Michelle McCool participó en la CC4C Micro Marathon 4 Inspiration en Bee Cave, Texas la semana pasada. Taker supuestamente le dijo a un fan allí que él no ha descartado un regreso en WrestleMania 31 Taker también dijo que no recuerda mucho sobre el partido con Brock Lesnar en WrestleMania XXX debido a una lesión que sufrió durante el partido.

Asciende la audiencia de RAW

El episodio de RAW emitido el pasado lunes, con un combate por parejas entre Cena & Ambrose contra Kane & Randy Orton, congregó a un promedio de 4040000 espectadores, superando así los 3879000 de televidentes que vieron el programa siete días atrás.

La primera hora del show alcanzó los 4015000 aficionados, mientras que la segunda fue la más seguida, con 4222000, cerrándose los 60 minutos finales del programa con 3882000.

Solo el encuentro de la NFL entre los The New England Patriots y los The Kansas City Chiefs, con 14426000 espectadores, superó en la audiencia del día en la televisión por cable a la propuesta de l a WWE.

Vídeo: Promo: Hell in a Cell

Dean Ambrose es el protagonista del primer vídeo promocional del próximo PPV de la WWE que se emitirá el próximo 26 de octubre.

Ligero descenso en el valor de las acciones

La WWE cerró su actividad diaria en las bolsa, marcando un share de 13.79 dólares, un 0,7 % menos de lo que costaba cada acción 24 horas antes.

 

 

Deja un comentario