WWE EN NEOX, LAS CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA

MEJORES MOMENTOS | RAW

Henry vence a Rusev en el primer asalto de la guerra patriótica

Después de un discurso de Lana en contra de los Estados Unidos, y mientras Henry estaba en el ring, Rusev se sube inmediatamente y empieza una dura batalla de la cual Henry sale como vencedor  absoluto después de debilitar a Rusev con un bestial Slam.

Heyman en el ring le dice al Universo WWE que Lesnar volverá a dar otra paliza a Cena en NoC pero interrumpe el marine y avisa a Heyman que si no sale Lesnar, la paliza se la llevára él. Paul disculpa a Brock pero Cena no se lo cree y se termina llevando a backstage a Heyman. Jack Swagger derrotó a Bo Dallas en un combate corto pero muy intenso entre ambos luchadores. Dolph Ziggler y R-Ziggler derrotaron a The Miz y Mizdow en otro combate marcado por el entretenimiento que siempre ofrecen estos cuatro luchadores al público.

Roman Reigns derrotó a Seth Rollings. El combate ha sido muy duro entre los excompañeros y toda la agilidad de Mr. MITB no ha podido superar la fuerza que destila Reigns en cada golpe.

MEJORES MOMENTOS |SMACKDOWN

Rusev se ríe de la bandera estadounidense en el ring de Smackdown

El búlgaro derrotó a Roman Reigns por DQ después que Seth Rollins intentara atacar a Reigns con su maletín. Luego Seth Rollins y Roman Reigns se fueron luchando entre el público. Mark Henry llega para extiender sobre el ring la bandera americana pero recibe un ataque de Rusev que es invertido con el World Strongest Slam.

Jimmy Uso (con Jey Uso) derrota a Stardust (con Goldust) con una  Superkick. después del combate Goldust intentó volver a atacar a los Samoanos pero recibe la Double Superkick de los gemelos.

Dolph Ziggler y Sheamus (con R-Ziggler) derrotaron a The Miz y Cesaro (con Damien Mizdow) con una Brogue Kick de Sheamus sobre The Miz  en un combate intenso donde teh miz y Ziggler tuvieron todo el protagonismo.

The Wyatt Family derrotaron a Big Show y Los Matadores (con El Torito) con una Sister Abigail de Bray Wyatt sobre Diego. El combate fue muy duro y marrullero y los Wyatt no dieron opción al equipo desigual de los Faces.

 

Deja un comentario