Prince Devitt va a utilizar el nombre de Finn Balor en WWE NXT. Se hablaba de dejarlo usar su nombre real, Fergal Devitt, pero eso no es el caso. Devitt puede estar en acción en las grabaciones de NXT de esta noche de la Universidad Full Sail.
WWE había estado planeando pasar los próximos meses en la construcción de Reigns con la idea de que iba a ganar el Royal Rumble y pasar a luchar por el título WWE World Heavyweight en WrestleMania 31 Él estará fuera de acción por unos meses, pero incluso en el peor de los casos, Reigns debería estar de vuelta a tiempo para el Rumble y los planes no se puede cambiar mucho.
Con Reigns fuera, parece que Dean Ambrose conseguirá el empuje como el babyface # 2 por ahora.
Reigns y Daniel Bryan deben estar de vuelta en la misma época. Otro Superstar que se espera estar de vuelta para WrestleMania 31 es Batista, posiblemente haciendo un feudo de despedida.
Vince mcMahon mandó reescribir todo el guión de RAW una hora y 20 minutos antes de que empezara.
La Estrella de NXT Troy McClain, quien entrenó antes en la Rikishi’s Knox Pro Wrestling school, fue despedido la semana pasada. Su liberación fue una sorpresa para algunos, porque se le veía como un «John Cena Guy» y esa gente cree que Cena habría protegido a McClain. Cena vio a McClain en la Universidad del Sur de California hace unos años y le consiguió una prueba de audición. McClain también recibió elogios por parte de Gerald Brisco y Jim Ross. Ambos empujaron a McClain diciendo que tenía potencial para ser el próximo Cena.



