Tras algo más de un año sin actividad, la promoción de Bilbao, PWE, organizará un campus impartido por Doug Williams los próximos días 21 y 22 de diciembre.
La lucha libre española vuelve a estar de enhorabuena, y es motivo de una enorme alegría el hecho de poder confirmar el regreso de la Pro Wrestling Euskadi, que reiniciará su actividad a partir del próximo mes de diciembre, convirtiéndose nuevamente en la compañía referencia en el norte del país, en una zona que, hasta ahora, se mantenía carente de una alternativa de formación y promoción de espectáculos luchísticos, existente ya en otros puntos de España.
Aunque aún quedan algunos meses para la puesta en marcha del proyecto, nos complace anunciar que el sábado 21 y domingo 22 de diciembre, se celebrará un campus de entrenamiento dirigido por el triple ex campeón de TNA, ostentó los títulos de la X División, Television y Tag Team, Doug Williams, que enseñará a los asistentes los fundamentos básicos del wrestling.

Los entrenamientos, que se celebrarán en el gimnasio BJJ Riders de Plentzia, a 15 minutos del centro de Bilbao, están abiertos a cualquier persona mayor de 16 años, en horario de 10:00 a 15:00 horas ( con un descanso para comer de unos 60 minutos ), tanto el sábado como el domingo, a un precio de 30 euros por día y 50, para los que deseen acudir a las dos sesiones preparatorias.
Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja que la inscripción al seminario se confirme con la máxima antelación posible, a través de la página de Facebook de la propia PWE: https://www.facebook.com/pages/PWE-Pro-Wrestling-Euskadi/116985285091180?fref=ts.
Pro Wrestling Euskadi surgió en enero de 2012, por medio de su fundador y director, Matt Charlton, luchador con más de una década de experiencia en el circuito independiente británico, y se mantuvo hasta, aproximadamente, el primer mes del año 2013, organizando durante esta entrenamientos y sesiones preparatorias de periodicidad semanal.

Además, el 29 de septiembre de 2012, se celebró el primer y, a día de hoy, único evento de PWE, en la Sala Bilborock de la capital vizcaína, ante más de doscientos espectadores, en un show que tuvo como combate principal un enfrentamiento entre el ex luchador de la WWE, Joe Legend, y el púgil catalán de la SWA, Bad Boy. Con la participación de diversos luchadores procedentes de diversos puntos de la geografía europea, como Santeria, El Druida, Majik, Mike Hitchman, Exodus, Jekkel, Kevin Corne o Tony Trivaldo, y algunos de los mejores talentos nacionales, La Pulga, Alex Alligator, As de Picas o los hermanos Salazar, el evento resultó un rotundo éxito.
Tras el cese de la actividad en Enero de 2013, por motivos ajenos a la lucha libre, Matt Charlton se ve obligado a cerrar la promoción, por lo que algunos de los alumnos que estaban entrenando con él, continuaron organizando sesiones preparatorias por su cuenta, e incluso, en algunos casos, han participado regularmente en espectáculos de otras promociones españolas, a la espera de la reorganización PWE.
A la espera de conocer más detalles sobre la evolución de este renacido proyecto, desde http://www.kgb-wrestling deseamos mucha suerte a la PWE en su nueva andadura en el mundo del wrestling.
