A partir de este fin de semana pasado, los funcionarios de la WWE no habían decidido si quieren tener uno o dos combates dentro de la jaula para el PPV de este año.
Sabemos que no habrá otro John Cena vs Brock Lesnar en Hell In a Cell, a partir de esta semana, por lo que la próxima elección obvia para un combate en la jaula sería Seth Rollins vs Dean Ambrose.
Con el WWE World Heavyweight Title match de Lesnar para Hell In a Cell no escrito todavía, parece que la parte superior del cartel está todavía en el aire.
El dark match después de las grabaciones de WWE SmackDown de anoche en Little Rock vio a Dean Ambrose y Sheamus derrotando a Seth Rollins y Kane. El final llegó cuando Ambrose golpeó con el Dirty Deeds sobre Kane pero persiguió Rollins, dejando a Sheamus haciendo el pin a Kane para llevarse la victoria.
Vale la pena señalar que Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston trabajaron en un Intercontinental Title # 1 contenders que saldrá al aire en esta semana en SmackDown. El grupo llevaba la ropa con los mismos esquemas de color. Al parecer, el viernes será su regreso a WWE TV como un stable.
Jim Ross ha respondido a varias cuestiones a través de twitter. Ha dicho que Sting podría luchar más de un combate pero no lo hará, el acuerdo con WWE es un solo combate en WM31. Ha dicho también que el cinturón USA no pinta nada en WWE y que se fusionará con el IC siendo el diseño del IC el que predomine.



