Paul Heyman estaba reservado para la última noche de WWE RAW en Memphis, pero obviamente no apareció. Heyman estaba programado para hablar en nombre del WWE World Heavyweight Champion y comenzar la construcción de Hell In a Cell.
La leyenda de la WWE The Honky Tonk Man dice que WWE está tratando de impedir que el uso de ese nombre y amenaza a la WWE con demandarlos antes de que ellos le demanden a él. Éstos son algunos de sus tweets desde el lunes: «HTM dice que WWE una vez más intenta detener a HTM de usar el nombre HTM,, HTM irá a la ventana de pago en la Corte Federal de Estados Unidos …», «HTM dice a todos los seguidores del htm que HTM posee el nombre de HTM, @ WWE está en mi liberación de contratoWWE y en el contratoWWE nostalgia HTM», «HTM dice a todos los seguidores,, ¿Cómo se sentirían ustedes cuando algunos trataron de detener u de hacer una #FREEHTM vida», «HTM dice que nunca se rendirá a WWE, una empresa que cotiza en público y que utiliza tácticas de los filisteos en HTM para tratar de matar de hambre a su #FREEHTM familia», «HTM lanza un desafío aWWE demandar HTM sobre el nombre de HTM. #FREEHTM»
Paige dice que ha dejado a AJ Lee como amiga y twitteó lo siguiente acerca de la búsqueda de una nueva amiga después de RAW: «En busca de una nueva mejor amiga. Debe tener la capacidad de saltar, ser peculiar y usar camisetas intrincadas. Preferiblemente con huesos o arañas en ellas»


