El domingo de madrugada llega un nuevo PPV de WWE. Night of Champions vuelve un año más, y como cada show, todo el oro y toda la gloria de los campeonatos se pondrá en juego sobre el ring pero no será lo único. Grandes rivalidades nos esperan. Feudos sin cinturones en juego pero con enormes dosis de potencia, agilidad y destreza. Al parecer WWE nos quiere ofrecer un espectáculo interesante y muy digno con muchos (excesivos a mi parecer, lo que va a restar algo de fuerza en dos o tres de ellos que con más minutos podrían dar más juego) combates potentes y a priori muy visuales, ¿conseguirán estar a la altura?…. lo veremos el domingo.
INTERCONTINENTAL CHAMPION DOLPH ZIGGLER VS. THE MIZ
Este combate está llamado a ser el puramente “entretenimiento” de la noche ya que sus protagonistas, aparte de hacerlo muy bien en el ring, encajan perfectamente en lo que la “E” significa para la empresa. Mucho micro, mucha implicación con el público y mucha química con las cámaras de TV. Creo que aparte de un combate decente entre ambos (más por la parte de Ziggler que se tiene que volver a ganar el nombre aparición tras aparición) veremos más acción tanto antes (con las entradas y el enfrentamiento psicológico sobre el ring) como después del mismo, una vez suene la campana y el campeón retenga el cinto en su cintura. Ziggler ganará en un combate rápido y ágil con momentos interesantes sobre la lona donde Miz cada día se especializa más. Hay que recordar que ambos han sido candidatos y pretendientes a tener como mánager a Flair, y aunque esa historia no termina de cuajar para ninguno, siempre queda algo de los maestros.
CHRIS JERICHO VS. RANDY ORTON
Este es otro de los combates metidos con calzador por la insistente y necesaria omnipresencia de Orton en todos los PPV de WWE. Da igual que no tenga feudo, ni historia (ni ganas). Al otro niño bonito de WWE hay que ponerlo si o si aunque no sirva de nada, o de aquella manera como es el caso… un empujón en backstage ya es una excusa suficiente para montar un feudo que terminará a los pocos minutos de empezar ya que Jericho deja WWE por un tiempo por su gira musical… en fin, ya que Y2J se va, lo lógico es que gane el bueno de Orton y así se desquita algo de su reciente racha a manos de Reigns. No es un combate de los más interesantes de la noche y para salvarlo solo espero un gran RKO en vuelo tras una plancha de Jericho desde la esquina y sobre la tercera cuerda.
ROMAN REIGNS VS. SETH ROLLINS
Poco que decir de dos de las estrellas emergentes de WWE que son de los pocos que últimamente salvan la división máxima de la empresa. Dos exSHIELD que vuelven a verse las caras en lo que ha de ser el combate de la noche con permiso del Lesnar vs. Cena. Fuerza contra agilidad mezclado con alta dosis de técnica y pundonor. Si siguen la lógica de los últimos meses, veremos de todo y con todo, y además…fuera del ring donde ellos dan todavía más de sí. Creo que Reigns ganará con ayuda…. si, con ayuda de Dean Ambrose que justo el día antes termina de rodar la película en la que está inmerso y todo el mundo acierta en decir que hará una aparición en NoC… ¿Qué mejor momento que este?
WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. GOLDUST & STARDUST
El otro combate que debería dar espectáculo intenso ya que cuenta en el ring con tres de los mejores voladores y saltadores que tiene WWE y es por ello que deberían dar unos minutos muy entretenidos con grandes dosis de intensidad. El hecho que The Ascension (no habría heels vs. heels) no suban de inmediato al roster principal da más posibilidades a los hermanos Rhodes de conseguir los ansiados cinturones por parejas que por otro lado creo que daría mucha más visibilidad al campeonato manteniendo el feudo unos meses más. Definitivamente Goldust está viviendo una segunda juventud en la empresa.
MARK HENRY VS. RUSEV
El combate tontuno de la noche. Dos monstrencos a cada cual más bestia que el otro que se pasarán pocos minutos (entre que no les darán tiempo para poder subir aasí el resto de combates y que estos dos no están para dar 15 minutos seguidos a buena velocidad…) dando y recibiendo golpes hasta que Rusev imponga orden ganando el combate y poniéndose otra muesca de vencedor ante los más grandes de WWE. No me extrañaría nada una interferencia o salida de Big Show para ayudar a su compañero Henry y que esto suponga el inicio de otro feudo entre ambos.
UNITED STATES CHAMPION SHEAMUS VS. CESARO
El guerrero Celta lleva un tiempo vacilante y no termina de encajar del todo en la órbita de los cinturones medios de la empresa. No suele destacar (o no le hacen destacar) con ellos en la cintura y lo cierto es que Cesaro ya hace tiempo que dejó atrás la vitola de campeón de la Battle Royal de Wrestlemania XXX y necesita un cinturón para poder seguir manteniéndose en la zona media alta del roster ahora que Heyman se ha centrado en Lesnar. Creo que este será el otro cinturón que esta noche cambiará de manos en un combate mezcla de fuerza (que pondrán ambos) y de técnica (que pondrá Cesaro) para llevarse la victoria. El combate no será especialmente largo y la mayor parte de él se realizará sobre el ring a falta de vuelos y saltos.
DIVAS CHAMPION PAIGE VS. NIKKI BELLA VS. AJ LEE
Total divas vuelve a la carga en un show de WWE. Si ya de por sí a dos las dan pocos minutos, cuando se juntan tres o cuatro sobre el ring no se puede esperar mucho. Habrá un brawl intenso entre ellas de poca duración, y cuando Nikki esté a punto de conseguir el cinto, aparecerá Brie para joder la cosa y que retenga Paige ante la mirada de loca de AJ Lee. Bastante predecible la división de Divas de WWE (que no NXT).
WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION BROCK LESNAR VS. JOHN CENA
Vamos con el Main Event de la noche con estas dos bestias del ring que se tienen unas ganas increibles. Dos trenes a 300 por hora por la misma vía y saliendo desde distintos lugares solo puede traer una cosa. Una tremenda explosión en la que el Universo WWE será el beneficiado. Por supuesto veremos una gran revancha a la que Cena viene especialmente jodido por la vergonzosa derrota del mes pasado y a la que Lesnar viene con el ego subido por esa victoria y por venir como campeón a NoC. No veremos el mismo combate, que nadie espere al Cena del mes pasado sobrepasado por la bestia de Lesnar. el domingo Cena saldrá a ganar y no va a tolerar 9 suplex seguidos, de hecho, saldrá a atacar y no a defenderse, llevará el peso del combate y aquí dejo mi arriesgada teoría de cada mes (aunque luego no se cumpla…) creo que Cena ganará la revancha después de un combate muy, muy intenso que dejará exhaustos a ambos, momento en que Mr. MITB saldrá a canjear el maletín y lo conseguirá. Cena ganará su revancha pero WWE tendrá otro campeón al finalizar la noche. ¡Seth Rollins!
Y hasta aquí la previa de esta noche de Campeones… opiniones personales totalmente debatibles… si te apetece decir, criticar, opinar o darnos tus predicciones, tienes los comentarios abiertos, te esperamos!








