- Paul Heyman sale al ring y dice que nos va a contar lo que va a pasar el próximo domingo en Night of Champions, antes que pueda decir nada es interrumpido por John Cena. Cena sale al ring y pregunta donde está Lesnar que él ha venido a luchar y le da lo mismo que sea Heyman o Lesnar. Heyman dice que Lesnar llegará mas tarde porque se le ha retrasado el vuelo y que como Cena ya lo sabía, por eso se ha atrevido a salir al ring. Heyman va a abandonar el ring cuando Cena le agarra y le dice que es un trozo de mierda. Heyman le dice que le avisará cuando Lesnar llegue e intenta irse de nuevo pero Cena le agarra en un headlock y se lo lleva consigo hasta vestuarios.
- Chris Jericho vs Kane. Antes de que empiece el combate vemos a Cena que habla con The Great Khali y le dice en punjabi que vigile donde está encerrado Heyman y que no le deje salir. En el combate Jericho sorprendió a Kane con un rollup para llevarse la victoria
- Heyman desde su encierro intenta hablar con Lesnar pero este no le contesta el teléfono, Heyman se muestra preocupado
- Nos muestran un vídeo respasando lo que sucedió el pasado viernes en Smackdown entre Mark Henry & Rusev
- Roman Reigns es entrevistado en backstage por Renee Young, esta le pregunta por The Shield y el dice que ahora es momento de esta solo y que lo que quiere hacer es ganar a Rollins
- Jack Swagger vs Bo Dallas. Jack Swagger se llevó la victoria después de aplicarle el Patriot Lock a Dallas.
- Paige & Nikki Bella vs AJ & Brie Bella. Paige & Nikki Bella ganaron el combate después que Paige aplicará el Rampaige sobre Brie Bella, tras el combate Nikki aplica el Rack Attack a Brie, y AJ se mofa de Paige que se enfada y le grita
- Big Show vs Bray Wyatt. Combate que acaba con victoria por DQ de Big Show después que Harper interfiriera. Tras el combate Harper & Rowan intentan atacar a Show pero este les hace un doble choleslam.
- The Usos & Sheamus vs Cesaro, Stardust & Goldust. Jey Uso aplicó el splash desde la tercera cuerda sobre Cesaro para conseguir la victoria para su equipo.
- Se anuncia que el kickoff de Night of Champions durará una hora y tendra un peep show con Christian & Chris Jericho.
- Renee Young habla con Randy Orton y este dice que el domingo le dará la paliza de su vida a Chris Jericho.
- Cena entra en su vestuario y coge a Paul Heyman y le dice que es hora del showtime, Heyman le pide clemencia a Cena pero este lo saca hasta el ring. Cena le dice que es el momento que esperaba, Heyman intneta escapar pero Cena no le deja. Heyman le dice de rodillas a Cena que Heyman es un abusón y que Cea no lo es y por eso no puede vencerlo. Heyman sigue provocando a Cena y le reta a pegarle. Heyman insiste y le dice a Cena que el volverá a fallar el domingo y que nunca mas volverá a ser campeón de WWE. Cena pide perdón porque se pensaba que haciendo todo esto iba a conseguir que Lesnar viniera y luchar contra él y asi demostrarle que está listo para el domingo. Cena va a abandonar el ring pero Heyman se mete con su madre. cena sube de nuevo al ring y golpea a Heyman sacandolo del mismo. Suena la música de Lesnar. Lesnar sale al ring y parece que solo se dedica a mirar a Cena desde uera, se junta con Heyman y parece que van a airse sin mas. Pero Lesnar regresa sobre sus pasos, se sube al apron y acto seguido entra al ring atacando a Cena con un german suplex. Cena reacciona y los dos se enzarzan en una pelea callejera que tiene que ser cortada por los arbitros y los miembros de seguridad. Heyman & Lesnar se retiran, aunque Lesnar parece tener la nariz rota.
- Naomi vs Cameron. Naomi ganó el combate por sumisión.
- Dolph Ziggler & R- Truth vs The Miz & Damien Sandow. El equipo de Truth & Ziggler se llevó la victoria tras aplicar el zig zag Ziggler a The Miz tras distraerse esta tras golpear por error a Damien Sandow.
- Tom Phillips en backstage habla con Seth Rollins y este dice que él creo a Roman Reigns y que hoy va a acabar con él y recuerda que él es el futuro de WWE.
- Seth Rollins vs Roman Reigns. Reigns derrotó a Rollins con un spear.
- En el segmento final de RAW, Michael Cole da la bienvenida a Mark henry y este dice que el próximo domingo le va a dar su merecido a Lana & Rusev. Salen a escena Lana & Rusev. Lana intenta hacer callar a Henry, pero este le dice que sea Rusev el que lo intente callar. Lana continua hablando y muestra una foto del medallista olímpico ruso que ganó la halterofilia en 1996 donde debía participar Mark henry. Lana dice que Henry volverá a fracasar como lo hizo aquella vez y acto seguido Rusev ataca a Henry. Rusev va a poner a Henry en el Accolade pero Henry reacciona y le aplica un sitdown chokeslam y lo echa del ring. Henry se queda en el ring ondeando una bandera americana para el cierre de RAW.
WWE: Resultados del RAW de este lunes 15 de septiembre
