Rey Mysterio está recibiendo tratamiento de células madre para sus rodillas y al parecer está respondiendo muy bien al mismo.
Como ya informamos ayer, la ex WCW y WWE estrella Sean O’Haire falleció a la edad de 43. TMZ informa que O’Haire se suicidó por ahorcamiento. O’Haire fue encontrado en su dormitorio junto a su cama con una cuerda atada alrededor de su cuello que estaba conectado a su poste de la cama. Su padre descubrió el cuerpo y luego llamó al 911.
Hemos hablado antes que desde hace unos meses se hablaba que la WWE NXT estrella Corey Graves había terminado con su carrera en el ring debido a una segunda conmoción cerebral. También se reveló que Graves había estado ayudando con la producción de eventos en vivo de NXT. Él todavía está ayudando en el Performance Center WWE en Orlando, pero no se le permite hacer cualquier lucha en estos momentos.

En cuanto a luchador olímpico Chas Betts haciendo su debut en el ring de NXT en los eventos en vivo del pasado fin de semana en Florida, se decía que era muy impresionante. Cuando Betts tuvo su tryout hace aproximadamente un año, se observó que tenía la mejor puesta a punto de cualquier luchador no indie que WWE nunca hubiera traído. Su nuevo nombre en el ring NXT, Chad Gable, está basado en luchador olímpico retirado y entrenador Dan Gable.


