El WWE Salón de la Fama Ric Flair estará en Takeover NXT 2 del próximo jueves en Network. El papel de Flair será dar la bienvenida a la estrella japonesa Kenta, quien estará haciendo su debut en la televisión oficial de la WWE. No se sabe aún si Kenta en realidad luchará o no.
Este es un vídeo del «cómo se hizo…» una nueva sesión de fotos para la Diva de Total Divas, Rosa Mendes.
The Rock ha confirmado que hará el papel de Black Adam para la nueva película de superhéroes de DC «Shazam» y que además él la producirá.
Alberto del Río ha dicho en Twitter que estará luchando el próximo mes en Egipto, Arabia Saudí y Japón.
Es muy probable, según se habla en backstage que las posibles lesiones de Ryback sean una exageración por su parte ya que es muy dado a hacer bromas en las redes sociales.



