Hay varias personas dentro de la WWE que sienten que como Guardianes de la Galaxia de Marvel cada vez tiene más éxito (de hecho ya se está planeando las fechas del rodaje de su segunda parte), se hace cada vez más probable que no vamos a ver a Batista de regreso a la WWE como un wrestler de tiempo completo nunca más.
Cuando Batista dejó la empresa hace unos meses, existía la creencia de que él estaría de vuelta para continuar con su historia una vez que las promociones en medios de comunicación de Guardianes había terminado, pero algunos tienen la impresión de que esto no va a suceder. El futuro de Batista con la empresa era un tema candente en el backstage de WWE en los eventos en vivo de este fin de semana.
También está el riesgo de que Batista pueda lesionarse ahora que su carrera cinematográfica está despegando. Es casi seguro que Batista recibirá mucha más ofertas para películas, debido a su papel en un éxito de taquilla como Guardianes. Batista ya no es visto como un tipo que actúa en las películas indie y los estudios de èxito dudarán en contratarle para las películas si está actuando en un ring de lucha libre.
