Se seguirán grabando programas para cumplir sus compromisos internacionales / Aunque el mexicano firme con Triple A, esto impediría que pudiera simultanear sus apariciones en ambas promociones /La WWE, por su parte, no tiene demasiado interés en incorporarlo a sus filas /El luchador comentó que la WWe estaría interesada en contratarle, únicamente si TNA también estuviera interesada en hacerlo.
La continuidad de la promoción no peligra aunque no se renueve con Spike TV
Independientemente de que TNA y Spike TV renueven su compromiso para la emisión de Impact, fuentes internas han confirmado que TNA continurá vigente como empresa, ya que mantiene varios compromisos con canales de televisión internacionales que desean mantener, por lo que se continuaran grabando shows.
Además la promoción de Dixie Carter ha estado trabajando con la United Talent Agency para darle un nuevo enfoque a sus espectáculos en vivo, lo cual podría provocar cambios en la presentanción y planificación de los mismos.
Continúa el interés en Alberto Del Río
Desde el mismo momento en que la WWE rescindió el contrato de Alberto del Río, la promoción de Nashville ha mostrado su interés en contratarlo, poniéndole en la órbita del título mundial desde el mismo momento en que firmará con TNA.
Si finalmente, tal y como se viene informando en las últimas horas, el hecho de que el luchador mexicano se comprometa con Triple A, una vez cumplido el plazo de 90 días sin competir estipulado en su anterior compromiso con la empresa de Vince McMahon, no impediría que este pudiera aparecer igualmente en los shows de TNA.
Kurt Angle se mantiene firme en su deseo de regresar a la WWE
Desde hace ya varios meses se viene hablando en diversos medios especializados del interés de Kurt Angle en regresar a la WWE, bajo la garantía de un contrato con apariciones limitadas, un acuerdo similar al que firmó en su última etapa como profesional Shawn Michaels.
De momento, la gerencia de la empresa de Vince McMahon no ha mostrado demasiado interés en incorporarlo a sus filas, ya que las continuas acusaciones que ha recibido el luchador en los últimos años sobre su abuso de sustancias dopantes, podrían producir algún percance físico durante su estancia en la WWe, atrayendo así comentarios negativos de la prensa.

El luchador de UFC, Chael Sonnen, entre la WWE y TNA
Curiosa situación la que expuso el luchador de la UFC Chael Sonnen en una entrevista que concedió en el podcast «Talk is Jericho», que tuvo lugar tras ser supendido por la comisión atlética de Nevada y despedido por la propia promoción de MMA, por dar positivo en varios test anti-drogas.
«A los dos días de ser supendido recibí una llamada de un ejecutivo de la WWE ( se rumorea que fue Gerald Briscoe ), diciéndome que, tras todo lo ocurrido, no nos interrsa contratarte. Asi que me quedé pensando … ¿ Y por qué me llaman ?»
Durante su comparecencia en la última de Chris Jericho «Talk Is Jericho» podcast de esta semana, la ex estrella de UFC Chael Sonnen habló de una llamada que recibió de un ejecutivo de WWE sobre la posibilidad de su incorporación a la empresa tan sólo unos días después de que fue suspendido por el estado de Nevada Atlético Comisión y despedido de la UFC y FOX Deportes por no haber múltiples pruebas de drogas antes de la pelea.
«Recibí una llamada de dos días antes me suspendieron», dijo Sonnen del ejecutivo de WWE, se cree que Gerald Brisco. «Un ejecutivo de WWE me llama, y él dijo, ‘Hemos leído lo que estás pasando, no nos interesa.» Así que estoy pensando,’ ¿por qué me has llamado? «Él dijo:» Si fueras 24 años de edad, que estarían haciendo todo un bote lleno de dinero » – dijo Sonenn al respecto.
» Pero creemos que TNA te va a llamar» – prosiguió el ex miembro de la UFC – «Si lo hacen, queremos entrar en negociaciones. De este modo me enteré del verdadero interés de la WWE».
FUENTES: http://www.tnawrestlingnews.com, http://www.tnainsider.com, http://www.pwinsider.com
