19,99 dólares por una prueba de un mes del servicio / Interesado en acudir este fin de semana a algun show indie en Los Angeles /El primero ya esta en el mercado y el segundo saldrá a la venta en diciembre.
Nueva oferta en Network
Además de la gran noticia que ha supuesto que se pueda adquirir en España, desde hoy mismo la WWE esta ofreciendo la cotratación de Network, para nuevos usuarios, por 19,99 dólares por mes, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. En las nuevas altas en esta otra modalidad, con duración de un semestre, saldría a una media de 12,99 dólares mensuales, un precio que ha sido modificado, según la directiva de la WWE, para adaptarse a la diversidad económica existente fuera de los Estados Unidos.
BG James busca nuevos talentos en Los Angeles
Todos los indicios parecen indicar que BG James, ex luchador y, actualmente, entrenador y ojeador de nuevos talentos para la WWE, aprovechará su estancia este fin de semana en Los Angeles, para asistir a algún show de lucha libre independiente.
«Road Dogg» utilizó su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores si tenían conocimiento de que se fueran a celebrar buenos eventos luchísticos en el mencionado área, ya que, según palabras textuales, estaba interesado en «algo de talento extra».

Nuevos DVD/Blue-RAy: «The Top 50 Incidents in WCW History» y «Top Gigantes»
Desde hoy mismo, ya se puede adquirir a el triple DVD/Blue-Ray, «OMG! Vol. 2: The Top 50 Incidents in WCW History», en el que como su propio indica, se repasan las 50 incidencias más relevantes de la historia de la WCW, saliendo al mercado a un precio de 21 dólares ( dvd ) y 26 en su versión Blue-Ray
Además, el portal de internet http://www.wrestlingdvdnews.com, ha confirmado que en diciembre saldrá a la venta un nuevo DVD/Blue-Ray en el que el tema principal serán los luchadores más altos que han alcanzado el campeonato mundial de la WWE. Un total de 20 wrestler de grandes dimensiones serán recordados en esta compilación, en la que aparecerán, entre otros, Andre «The Giant», John Studd, Kamala, King Kong Bundy, Big Show, Mark Henry y Gorilla Monsoon.
FUENTE: http://www.wrestlinginc.com, http://www.dailywrestlingnews.com, www.wrestlingdvdnews.com
