Evan Bourne ha dicho en una reciente entrevista que al ser despedido se le obsequió con una suscripción gratuita a Network. Para que luego nos quejemos de la reforma laboral en España, en USA te dan la patada pero te regalan un bono para que sigas viendo a la empresa que te ha despedido a diario por la tele.
Rollins ha comentado a propósito de su combate con Ambrose en SummerSlam que le parece de justicia poética estar rodeado de muchos cuerpos alrededor del ring y que lleva 2 años esperando algo así… ya que no podría ser de otra forma. Por supuesto, aclaramos que se refiere exclusivamente a su combate en el PPV y que no está hablando de nada más, el tema de las fantasías eróticas lo dejamos para otro día.
Ya hemos comentado antes que Ricardo Rodríguez pidió su liberación de la WWE porque se sentía frustrado y quería ser un luchador. Ricardo había estado luchando como El local con Kalisto en NXT pero cuando se lesionó, a Sin Cara se le dio el lugar con Kalisto.
También hubo problemas con el físico de Ricardo ya que no estaba a la altura de las expectativas de la WWE (Ric Flair, por poner un ejemplo cualquiera, si que cumple las expectativas….). Según los informes, establecieron un objetivo de peso para él pero estuvo teniendo problemas para mantenerlo.
Rodríguez estaba trabajando bajo un contrato de talento y un contrato de locutores. Él había estado haciendo algunas emisiones en español, pero con los recortes presupuestarios en curso, un equipo de transmisión en español de tres hombres era demasiado.


