En cuanto al despido del veterano cronometrador veterano Marcos Yeaton la semana pasada (que ha sido eclipsado por el despido de ADR) se señaló que era un “Kevin Dunn Guy» y los chicos de Dunn van a desaparecer con el tiempo ya que Triple H y Stephanie McMahon están ganando más poder. Yeaton va a obtener algún tipo de paquete de indemnización después de trabajar para la WWE durante 30 años.
Otras fuentes han informado de que la WWE va a hacer más recortes presupuestarios antes de los que están planificados para diciembre. Estos se estarán llevando a cabo en backstage y los fans no lo notarán.
Si WWE sigue adelante y mueve SmackDown de nuevo a los jueves por la noche, los especiales de NXT en vivo se transmitirán el miércoles por la noche. No se sabe aún si NXT y superestrellas se trasladaría a los miércoles o viernes.
ADR está desaparecido, no ha twiteado nada desde el despido y no ha aparecido por las redes sociales.
Parece que el nuevo stable con Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E ya se ha caído. No ha habido ninguna mención del grupo en el último par de semanas, y Big E fue de nuevo un babyface además de ser aplastado por Rusev en el episodio de anoche de SmackDown. No se hizo mención de Woods o Kingston durante el combate. Kingston también ha estado trabajando como Face durante la gira de la WWE en Australia esta semana.



