WWE Noticias: ¿ Sera Sheamus el próximo Darth Vader ? / Dinámica positiva para Heath Slater / Kane, despojado de su máscara

Estuvo visitando las localizaciones del rodaje en Irlanda la semana pasada / Suma cuatro victorias consecutivas en los últimos combates televisados / La identificación con su personaje en «See No Evil», clave en esta decisión

¿ Será Sheamus el próximo Darth Vader ?

En las últimas horas el portal de internet, http://www.wrestlinginc.com, ha publicado un rumor surgido tras la ausencia del actual campeón de los Estados Unidos, Sheamus, de toda actividad luchística, ya fuera televisada o en directo, período durante el cual pasó unos días en Irlanda.

El propio luchador calificó esta estancia en su país natal como un viaje «épico», tras el cuál se ha le ha vinculado a raíz del mismo con el nuevo proyecto cinematográfico de George Lucas de la legendaria saga saga  Star Wars, donde interpretaría el papel de Darth Vader. Durante este período de tiempo, el luchador conoció a varios miembros del equipo de rodaje y visitó algunas de las localizaciones del rodaje, que precisamente se llevarán a cabo en la isla de Skellig Michael ( Irlanda ).

Para Sheamus no sería nada nuevo enfundarse el traje del referido villano, uno de los más reconocidos de la historia del cine, ya que lo hizo durante varios actos de promoción del episodio 1. Además, estos rumores fueron alimentados por el propio luchador vía Twitter, tras publicar la semana pasada un mensaje con una foto de una espada láser modelo «Darth Vader», que le envió la prestigiosa casa de juguetes, Mattel.

 

Dinámica positiva para Heath Slater

El único luchador de la facción 3MB que continúa en la WWE, Heath Slater, está recibiendo un gran impulso, sumando cuatro victorias de manera consecutiva, destacando por encima de todas ellas la lograda ante Seth Rollins, claramente condicionada por la intervención de Dean Ambrose.

Además el nombre del tandem que forma con Titus O´Neil, Slater Gator, fue «Trending Topic» en Twitter la pasada madrugada, durante la emisión de «Main Event».

kane corporativo
Kane

Kane, despojado de su máscara 

Desde diversos medios de comunicación han comentado que el motivo por el que Kane ha vuelto a quitarse la máscara, como pudimos ver en el lunes en RAW, es para que el espectador lo identifique con mayor facilidad con el personaje de «Jacob Goodnight», el cuál el luchador ha interpretado recientemente de cara a la secuela de «See No Evil», que se estrenará en el cine el próximo 17 de octubre.

Esta afirmación gana veracidad y sentido si lo asemejamos al proceder de la WWE antes de estrenarse la primera parte del mencionado largometraje, en 2012, cuando, al igual que en esta ocasión, el veterano wrestler fue, igualmente, despojado de su máscara.

 FUENTE: http://www.wrestlinginc.com

Deja un comentario