WWE Noticias: Hulk Hogan y Sting juntos en una firma de autógrafos, Tensai se incopora al equipo de entrenadores del Perfomance Center, El regreso de Big Show es inminente, Dos ex luchadores de la WWE pelearán por el campeonato mundial de guerras de almohadas

El domingo 27 de julio, por primera vez en sus más de 30 años de carrera, dos de los luchadores más importantes e la historia del wrestling, Sting y Hulk Hogan, estarán juntos en San Diego ( California ), para una firma exclusiva de autógrafos con un número muy limitado de aficionados que, haciendo una reserva previa, podrán acceder al recinto donde se celebrará este acto.

Tensai se incopora al equipo de entrenadores del Perfomance Center

El luchador Matt Bloom, mas conocido en el universo de la WWE, como Tensai, se incorporará de inmediato al equipo de entrenadores del Perfomance Center para trabajar con los nuevos talentos, sin dejar, por otra parte, su función como comentarista de los shows de NXT.

Big show OS
Big Show

El regreso de Big Show es inminente

El conocido como el «Atleta más grande del mundo», Big Show, regresará a la actividad luchística en los próximos días, tras unas semanas dedicadas, prácticamente en exclusiva, a la promoción de la pelicula producida por los estudios de la WWE, Vendetta.

Dos ex luchadores de la WWE pelearán por el campeonato mundial de guerras de almohadas

Tyler Reeks y Brian Cage, ambos ex miembros del roster de la WWE, pelearán el próximo 27 de septiembre en Rohnert Park ( California ), por el el peculiar World Pillow Fighting Championships.

FUENTES: http://www.wrestlinginc.com, http://www.pwinsider.com

Deja un comentario