Enma, en un evento benéfico antes de su detención
La WWE, como uno de los patrocinadores oficiales del equipo paralímpico de los Estados Unidos,organizó un encuentro especial en el que tanto estrellas de la compañía de Vince McMahon como Kofi Kingston, Santino Marella, Cameron, Eva Marie y Stephanie MCMahon, como deportistas del mencionado conjunto americano, recibieron a varios aficionados para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.
Curiosamente la luchadora Enma, arrestada pocas horas después, también estuvo presente en el evento, hecho al que por cierto, y tal y como se comentó en el portal de internet de «The Wrestler Observer», no parece haber molestado excesivamente a la directiva de la compañía. Al parecer, según confirmó el sitio web especializado en prensa rosa, TMZ, el objeto que robó la Diva, y que motivó su detención, fue un Ipad.
Crece la audiencia de RAW
El primer episodio de Monday Night RAW emitido tras el PPV » Money in the bank», emitido por Holo Plus, congregó como promedio un total 4332000 espectadores, 4.158000 en la primera, 4.348 la segunda y, en los 60 últimos minutos su audiencia alcanzó los 4490000, su tope del día.
Con la competencia de la Copa del Mundo de fútbol y el exitoso espacio «musical, que le precedieron en el listado, RAW ocupó el tercer puesto en el ranking de programas más vistos del día de ayer en la televisión por cable estadounidense.
Repentino descenso de las acciones
Tras varias semanas de tendencia al alza, los mercados bursátiles concluyeron la jornada hace escasamente una horas, reflejando la WWE un valor inferior, concretamente de un 1,51%, concluyendo el día con un share de 11,75 dólares, tras marcar como tope diario 12,05.
