¿qué tenemos para RAW hoy?
Resultados del RAW
  • Empieza RAW con todo el roster en la rampa de entrada al ring y vemos colgando encima del ring los títulos de WWE. Stephanie McMahon & Triple H hacen su entrada al ring. Stephanie coge el micro y dice que ha invitado a todas las divas y luchadores de WWE para que sepan que va a ocurrir. Triple H dice que cada luchador del roster se deja el alma en el ring para ser campeón de WWE y Stepanie reafirma diciendo que ser camepón de WWE te hace inmortal como ha pasado con Triple H, lo que es recibido con abucheos por parte del público. Stephanie aññade que WWE es tan fuerte como su campeón y que es una pena que WWE haya estado representada por un luchador de clase B como Daniel Bryan. Stephanie dice que hoy todos tendrán una oportunidad para clasificarse para el Money in the bank ladder match por el título en una Battle Royal, menos tres luchadores que han renunciado evolucionar y no estarán que son John Cena, Dean Ambrose & Roman Reigns. Triple H le dice a Cena que igualmente le dará la oportunidad si es capaz de derrotar a Kane en un combate Stretcher. Suena la musica de Kane y Cena esta listo para luchar, vemos una ambulancia y dos enfermeros que sacan una camilla. Se anuncia que el combate se llevará a cabo mas adelante en el programa
  • Dolph Ziggler vs Seth Rollins. Rollins venció a Ziggler después de que interfiriera Dean Ambrose. Tras el combate Ambrose intenta atacar a Rollins pero este se escapa, Ambrose coge el micro y le dice que se atreva a luchar contra él. Triple H a través del videomarcador hace una promo mofandose de Dean Ambrose y le dice que tiene malas noticias para él.
  • Dean Ambrose vs Bad News Barrett. Barrett ganó el combate por cuenta de 10, después que Ambrose saliese corriendo entre el público en busca de Rollins que estuvo interfiriendo en el combate. Tras el combate Ambrose regresa al ring y aplica su Dirty Deeds sobre Barrett
  • En backstage, Reigns habla con Vicky Guerrero y flirtea con ella para intentar convencerla para que lo meta en la Battle Royal y le dice si va a seguir besandoles el culo a The Authority toda su vida. Vickie le dice que tiene que poner leche en el café de The Authority y que le deje tranquila, Reigns aprovecha la distracciony le echa algo al cafe.
  • Bray Wyatt vs Sheamus. El ganador por DQ fue Sheamus después que Harper & Rowan entraran al ring, por el lado de Sheamus también entraron The Usos para igualar la situación.
  • Renne Young esta en el backstage con Stephanie que está bebiendo el cafe que le ha dado Vickie y le pregunta quien cree que será el ganador de la Battle Royal,  Stephanie empieza a sentirse incomoda y tiene que salir corriendo mientras dice que ganará el mejor. Hayman sale a escena y dice que ganará Cesaro y que no es una prediccion, que es la verdad.
  • Rusev venció en un squash a Heath Slater.
  • En Backstage, Triple H esta con Stephanie mientras esta está vomitando en el baño, Triple H le dice a Vickie que que le ha puesto al cafe y esta dice que nada. Triple H le dice a Vickie que entre a ver como esta Stephanie, pero Stephanie le vomita en la cara a Vickie. TRiple H le dice a Vickie que se encargue del RAW esta noche y que se asegure de que la Battle Royal va como estaba previsto.
  • Reigns entra al vestuario de Vickie y le dice que seguramente la semana que viene estará despedida asi que hoy puede hacer algo bueno que es meterlo a él en la Battle Royal. Vickie Guerrero aun cubierta en vómito acepta y Reigns entra en la Battle Royal.
  • Adam Rose & Summer Rae vencieron a Fandango & Layla con el Party Foul de Adam Rose sobre Fandango, en los comentarios estuvo Kevin Hart. Tras el combate Hart se convierte en otro Rosebud
  • Money In the Bank Qualifying Battle Royal: Titus O’Neil, Sin Cara, Santino Marella, Kofi Kingston, Big E, Ryback, Damien Sandow, Rusev, Bo Dallas, Jack Swagger, Diego, Fernando, Dolph Ziggler, Fandango, Xavier Woods, Rob Van Dam, Bad News Barrett, Curtis Axel and Roman Reigns. Los dos últimos luchadores son Reigns & Rusev, al final Reigns elimina a Rusev con un superman punch mientras Rusev estaba en la ceja del ring. Con esta victoria Roman Reigns se clasifica para el combate Money in the Bank por los títulos de WWE.
  • Paige venció a Cameron con el PTO
  • Goldust & Stardust (Cody Rhodes pintado con una estrella en su cara) vencieron a Ryback & Curtis Axel tras un blockbuster de Stardust.
  • Stretcher Match: John Cena derrotó a Kane después de aplicarle un AA sobre la camilla y llevarlo hasta la línea que marcaba la victoria convirtiendose asi en el séptimo luchador del Money in The Bank ladder match. Raw acaba con Cena celebrando su victoria.

Deja un comentario