
Ric Flair puede estar de regreso a WWE TV en el show de la próxima semana con The Miz, ya que está en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. Como se ha señalado, la última palabra es que la WWE estaba poniendo a trabajar a Flair con The Miz cuando este regresara.
Se dice que en el próximo RAW se confirmará que tanto Bray Wyatt y John Cena estarán en el MITB Ladder Match por el WWE World Heavyweight Title.
La calificación final del rating del lunes de WWE RAW fue un 2,93, en línea con el 2,94 de la semana pasada. Como se ha señalado, el show de esta semana atrajo 4.119 millones de espectadores, por debajo de la semana anterior.
Daniel Bryan se ha quitado del 12 de julio en el house show del Madison Square Garden y Ric Flair ha sido añadido. Triple H fue programado para enfrentarse a Bryan en un Street Fight y todavía siguen anunciado este combate.



