Sting, nuevamente protagonista en WWE Network
A partir del lunes, el canal de televisión online WWE Network, emitirá varios programas especiales dedicados a uno de los eventos más recordados y longevos de la extinta WCW, Clash of Champions.
En el estreno referido, será protagonista la primera edición del show, celebrada el 27 de marzo de 1988, con un enfrentamiento entre Ric Flair y Sting.
Este tipo de eventos, similares en su formato a los antiguos Saturday Night´s Main Event de la WWE, es decir, programas de nivel «medio alto», pero emitidos de manera gratuita, extendió su celebración durante más de una década, concretamente, hasta 1997, cuando se disputó en Nashville ( Tennesse ), la 35ª y última edición de «Clash of Champions».
Comprados los derechos de imágen de la extinta Mid-Atlantic Wrestling
La WWE ha alcanzado un acuerdo para comprar los derechos de imágen de la antigua promoción Mid-Atlantic Wrestling, filmadas por el que había sido hasta ahora su propietario, George Pantas, de Jim Crockett Promotions, y habitual speaker en los shows de esta extinta empresa.
Las filmaciones son unos viejos rollos de cinta de 8 milímetros grabadas con una cámara Super 8, muy populares a finales de la década de los 70, e incluyenel que muy probablemente sea, el único enfrentamiento filmado que se conserva con una pelea entre los «Nature Boys», Ric Flair y Buddy Rogers.
La empresa de Vince McMahon tuvo conocimiento sobre la existencia de estas imágenes cuando Michael Elliot y su equipo estaban rodando para la WWE un documental sobre la historia de la Jim Crockett Promotions, titulado «The Good Old Days» ( Los buenos viejos días» ).
La WWE galardonada en los People’s Voice Award
La aplicación de la WWE ha sido la ganadora del premio People’s Voice Award en la categoría de deportes en dispositivos celulares y aplicaciones, el cual recibirá el próximo 19 de mayo, en la 18ª Edición de los premios Webby, que se otorgan a los mejores contenidos disponibles en internet.
Estos son elegidos por los internautas de más de 200 países en todo el mundo, y, tras su gran éxito, con más de 11 millones de descargas en 220 países diferentes, la WWE app superó en esta competencia a a Nike SB, Visa, 360 Cam y la cobertura en directo del March Madness de la NCAA del año pasado.
La diferentes utilidades del programa, tales como la biblioteca » on demand, el seguimiento alternativo en directo de los programas de RAW y Smackdown, contenido de backstage, encuestas, fotos e información exclusiva, han resultado factores determinantes para la concesión de este premio.

