WWE Noticias. ¿Qué tenemos para RAW hoy?, nuevo logo de WWE, libro 30 años de WrestleMania

raw network
¿Qué tenemos para RAW?

Esta noche WWE RAW se lleva a cabo desde el Baltimore Arena en Baltimore, Maryland, y contará con los retornos de los recién casados ​​Brie Bella y el WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan . Se espera a Bryan para hacer frente a Kane, que va a traer su máscara de nuevo.
También confirmaron para el show de esta noche las semifinales de torneo para el contendiente nº 1 del título intercontinental  con Cesaro vs Rob Van Dam y Sheamus vs Bad News Barrett.

WWE se está centrando en los siguientes puntos para el show de esta noche:

* ¿Cuál será el que Kane desatará sobre Daniel Bryan?

* ¿podrá The Shield enfrentarse a Evolution?

* ¿Quién va a avanzar en el torneo IC?

* ¿podrá Tamina Snuka continuar dominando y qué desafíos enfrentarán a Paige?

* ¿podrá Bray Wyatt obtener una ventaja psicológica sobre John Cena ?

nuevo logo de WWE
nuevo logo de WWE

El nuevo logo de la WWE ya se está utilizando en NXT, como se ve en el micrófono que Veronica Lane está utilizando en la foto de arriba, en los eventos en vivo del sábado en Palatka, FL.

portada del libro 30 años de WM
portada del libro 30 años de WM

WWE lanzará un nuevo libro titulado «30 Years of WrestleMania» en septiembre. A continuación se muestra la sinopsis y foto de la portada«Celebrar 30 años de WrestleMania con esta mirada integral de vuelta en el mayor evento anual en el deporte-espectáculo! 30 Years of WrestleMania ofrece una cobertura en profundidad de WrestleMania de WWE desde su creación hasta el día actual. Revive cada emocionante partido con información detallada, exclusivas entrevistas, tomas nunca antes vistas, y mucho más! «

Deja un comentario