
El árbitro Chad Patton no sabía que Undertaker perdería con Brock Lesnar en WrestleMania XXX. Se le dijo que Taker ganaría. Justo después de terminar el combate, Lesnar le susurró en el oído de Taker, «Gracias.»
Al parecer, la decisión de poner fin a la racha fue definitiva el 31 de marzo. Sólo unas pocas personas sabían el resultado antes de WrestleMania. El grupo de personas que lo conocía eran los más propensos a Vince McMahon , Taker, Lesnar, Paul Heyman , Triple H y Stephanie McMahon . Ninguno de los agentes estaban al tanto. El guión real para el show no tenía un final definitivo.
Independientemente de si The Undertaker perdía, Vince iba en el supuesto de que éste era su último combate y que podía ganar o perder. McMahon escogió la idea de que es mejor perder. Una persona cercana a la situación dijo que Vince habló con Taker de perder. Otra persona, que también lo sabía, lo describió como que Vince hace la llamada y Taker estuvo de acuerdo, y que no se le convenció de hacer algo que no quería hacer. La pérdida no fue la decisión original del Taker pero él estaba metido en esto y nunca protestó por la decisión.
Había muchas personas dentro de la WWE que no estaban muy contentos con el final de la racha pero no podían decirlo públicamente, aunque como ya comentamos, nosotros conseguimos esas declaraciones discrepantes en exclusiva de la mano de Jerry Lawler.
