
De todas las manifestaciones que han realizado sobre el fallecimiento del Ultimate Warrior diferentes personalidades vinculadas al mundo del wrestling, ha sido la nota de Facebook publicada hace tan sólo unas horas por Sting la que ha resultado, al menos a juicio de quien suscribe estas líneas, la más emotiva.
Amigos desde la infancia, ambos se introdujeron al mismo tiempo en la práctica del wrestling, debutando profesionalmente a mediados de la década de los ochenta, formando el tandem, The Blade Runners, logrando el título por parejas de la extinta UWF en 1986.
» En duelo de la pérdida de Jim Hellwig.
No puedo creer que nadie haya publicado esta fotografía antes. La instantanea fue tomada dos dia antes de Acción de Gracias en 1985, estamos preparándonos para salir de mi casa en Newhall, California y embarcarnos en la carrera del wrestling.
Jim me reto a esforzarme y convertirme en el mejor, y le estaré agradecido para siempre por el coraje y la motivación que me contagió.
Me quedé con las ganas de ponerme al día con él, y estoy triste de no haber podido tener esa oportunidad antes de que falleciera. Mi corazón está con su esposa Dana y sus dos hijas, que permanecerán en mis oraciones «.
