
Desde todo el Staff que componemos kgbwrestling queremos hacer este homenaje póstumo a la gran leyenda de Ultimate Warrior como creemos que a él le hubiera gustado, no desde la perspectiva de la empresa sino desde la perspectiva del Universo WWE, desde la visión de un fan que se seguía poniendo nervioso y al que se le pone la piel de gallina cuando sonaba su música y aparecía su figura.
Cuando grabamos este pequeño vídeo el pasado RAW desde la grada, nunca, y repito nunca, pensamos que sería su última aparición en WWE y sus últimas palabras para todo el Universo WWE. Lo grabamos como recuerdo y se ha convertido sin querer, en un documento «histórico». Este vídeo lo queremos compartir con todas y todos nuestros lectores, con toda la gente que nos sigue, con todos aquellos que con vuestro aliento seguís haciendo día a día crecer todo esto.
Esto es vuestro, estuvimos allí y os lo traemos. Disfrutarlo como se merece, con pasión y con respeto. La leyenda de Ultimate Warrior seguirá presente gracias a vídeos e imágenes como este.
Descansa en Paz.
