WWE Noticias: Planes futuros para The Shield, DVD de Goldberg un éxito, 3MB, The Miz oficialmente en la Andre The Giant Memorial Battle Royal.

The Shield

  • Es sabido que los directivos estarían planeando la división de The shield dentro de un futuro cercano. El plan consistiría en la unión de Seth Rollins y Dean ambrose como equipo rudo mientras que Roman Reigns iría abriéndose paso como top face en la compañía por separado. El aparente giro a face realizado por The shield el pasado lunes habría sido realizado por dos motivos: Provocar un enfrentamiento entre The shield y The New Age Outlaws, el cual habría sido solicitado por ellos y en segundo lugar para impulsar la salida de Roman Reigns como luchador individual dentro de la WWE.

    Se diría que lo más adecuado es que fuesen Ambrose y Seth Rollins los que le diesen la espalda a Roman reigns en vez que él fuese el que rompiese con el trio justiciero.

goldberg-wwe-dvd-cover

  • El Dvd de Goldberg se ha convertido en el DVD va vendido de WWE a finales de 2013 con 99.000 unidades, le siguen WWE 50 documentary con 86,000 unidades, the Legends of Mid-South con 64,000 unidades, El Dvd de Triple H con 64,000 unidades y en quinto lugar el dvd de ECW Unreleased Vol. 2 con 62,000 unidades.

The Miz

  • Tras Smackdown, The Miz ha sido oficialmente confirmado para la Andre The Giant Battle Royal Memorial asi como también han sido incluídos en el combates los miembros de 3MB

Jake 'The Snake' Roberts y Scott Hall rumoreados para el Hall of Fame

  • WWE anda preocupada debido a que el Hall of Fame se podría alargar hasta mas tarde de medianoche si dura mas de tres horas y esto podría restar espectadores en el Network. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 8pm hora de New Orleans, las 9 en la Costa Este de Estados Unidos.

Deja un comentario