
Ya hemos comentado en un post anterior que había un segmento de Bad News Barrett para este pasado Lunes en RAW desde Chicago, donde Barrett hubiera informado a los fans que la estrella natal CM Punk no estaba allí.
WWE decidió no ir con este ángulo porque Vince McMahon todavía no quiere enterrar a Punk públicamente. Vince mantiene la esperanza de que Punk aclarará sus ideas y volverá a la WWE. Punk mueve una gran cantidad de mercancía y WWE quiere tener algún tipo de relación con él porque han invertido mucho tiempo y dinero en Punk y su licencia. De hecho, a pesar de no estar en la publicidad de los shows, todo su material se sigue vendiendo en wweshop.
Se dice que Punk todavía tiene algún tipo de influencia ahora a causa de su relación con Vince McMahon, pero en cuanto Triple H gane más poder, las cosas podrían cambiar para Punk por lo que lo no sería tan fácil para él volver cuando quiera.

John Cena ha dicho vía twitter que sigue con su proceso de rehabilitación y que se encuentra muy bien después de varias sesiones de ejercicios.

Daniel Bryan twitteó lo siguiente anoche después de ver NXT Arrival: «Vimos NXT Arrival en Network. @ WWECesaro vs @ iLikeSamiZayn ha sido IMPRESIONANTE. Genial, gran wrestling, y es por esto por lo que parte de mí sigue siendo un fan. «
