WWE en NEOX, las crónicas del fin de semana

wwe en NEOX

24ac4-neoxlogo

 

 

RAW: MEJORES MOMENTOS

Bryan derrota a Christian y Kane

Daniel Bryan derrotó a Christian en un combate sencillamente espectacular en el que pudimos gozar del poderío, de la fortaleza de estos genios de la lucha. Un combate vibrante que hizo las delicias de los espectadores.

El propio Bryan derrotó también a Kane por DQ después de que el monstruo rojo tratara de dislocarle el brazo con el poste de la esquina.

John Cena, por su parte, ganó a Cesaro, acompañado de ringside de Colter y Swagger, con un Ajuste de Actitud.

El combate entre Randy Orton y Sheamus terminó en No Contest después de que TheShield apareciera para atacar al tiburón blanco.

SMACKDOWN MEJORES MOMENTOS

Daniel Bryan también se luce en Smackdown

Daniel Bryan derrotó a Jack Swagger y a Antonio Cesaro en Smackdown convirtiendose en el hombre de la semana, en el luchador de moda y el más temido por sus rivales. Toda una exhibición de entrega y de fortaleza fue la que realizó Bryan para ganar a sus rivales en unos combates que pasarán a la historia.

Además, pudimos ver a The Wyatt Family derrotar a Rey Mysterio y The Brotherhood con un Sister Abigail de Bray Wyatt sobre Goldust.

Sheamus derrotó a Christian con el White Noise. Tras el combate, en el último instante del programa, Christian golpeó a Sheamus cuando éste lo estaba celebrando con el poste de la esquina del ring.

Deja un comentario