Big E y Cesaro a secas son los nuevos nombres oficiales de estos luchadores. Esta decisión es exclusiva de Vince McMahon.
Batista vuelve a pelear en los eventos en vivo desde el fin de semana que viene.
Sting quiere venir a WWE pero con la condición de luchar contra Undertaker en Wrestlemania. No le importa pasarse días enteros en el gimnasio privado del Taker para preparar el combate y que salga perfecto, como ha pasado en años anteriores. En WWE tienen preocupación que Lesnar no se preste a estos ensayos con lo cual movería mucho dinero por el interés pero el resultado sería muy malo.
Jake Snake ha dicho en twitter que pronto desvelará quien será su inductor pero que es bastante obvio. Esto ha llevado a especular con que sea DDP. Además ha dicho que no hay previsto un combate más pero que está dispuesto a todo.
Flair ha firmado un nuevo contrato con la WWE. Todas sus apariciones y negocios tienen que ser aprobados por WWE de aquí en adelante. Flair puede hacer apariciones fuera de la WWE, pero en cada acuerdo, hay una cláusula que si lo llama la WWE y lo necesita, tiene que cancelar la otra reserva.
Al parecer Tensai ha dejado aparcado por el momento su etapa de luchador y se está centrando en el trabajo de comentarista, tanto en NXT, como los pre y post show de RAW y SD y posiblemente en Network.






