
Impact! Superará esta esta noche el medio millar de emisiones cuando lance al aire, a través de la señal de Spike TV, una nueva edición de su programa semanal.
Inmersos en la gira Maximum Impact, el equipo de TNA se desplazó a Manchester ( Inglaterra ), con las nacientes diferencias surgidas entre la presidenta de la empresa y MVP, el nuevo inversor, que prometió cambios inminentes en la misma, como uno de los principales focos de atención del programa.
Primer encuentro entre Dixie Carter y MVP
Bully Ray busca venganza en su enfrentamiento definitivo ante el ejecutor de sus compañeros en la facción «Ace & Eights», Mr. Anderson. Bajo la siempre peligrosa estipulación del Casket match, Bully Ray esta dispuesto a llegar hasta final, independientemente de las consecuencias, y, si es necesario, acabar con la carrera del wrestler de Green Bay.
Bully Ray vs. Mr.Anderson… ¿el final de una rivalidad?
Por su parte, y tal y como comunicó MVP a través de Impact365, se producirá al fin el esperado debut de The Wolves, que tienen como objetivo subir el primer peldaño que les conduzca a un combate por el título por equipos.
A menos de tres semanas para su combate por el título mundial, el aspirante número uno a esta distinción, Samoa Joe, se subirá al cuadrilátero para desafiar al campeón, Magnus, en su primer encuentro desde que el samoano lo venciera, hace dos semanas, en el programa emitido desde Glasgow ( Escocia ).
Y la última pelea anunciada, es una de las más extrañas que se han visto en TNA desde hace mucho tiempo, ya que el ególatra Crish Sabin, dolido por la negativa de Velvet Sky a su proposición de matrimonio, se enfrentará a su ex novia, para, y siempre según palabras de el ex campeón de la división X, demostrar quien de los dos es una verdadera superestrella.
Crish Sabin le propone matrimonio a Velvet Sky
Esta próxima madrugada, concretamente a las 3:00 horas peninsular española, se emitirá un nuevo show de TNA Impact!, con mucha incógnitas que despejar, en una velada que se presenta plena en interés e intensidad, en pleno camino al PPV Lockdown.
Trailer de Spike TV