Darren Young, al que podéis ver con nuevo look en la foto, ha comentado que a pesar de la separación de Prime Time Players, se reuniran de alguna manera en el proxímo RAW.
Titus O’Neil publicó una foto en Instagram de sí mismo y una joven fan y puso una nota positiva positivo a su turn heel: «Bueno, al menos esta señorita Lindsey Speigler todavía me ama a pesar de la división # primetimeplayers. No va a ser fácil para algunos de entender, pero estoy avanzando con mis metas y trabajar para lo que vine a @ WWE de tareas. WIN .. en todas las formas posibles y por todos los medios!! @ DarrenYoungWWE tiene razón … no hay un «yo» en EQUIPO, acepto, pero no hay un «yo» en él! Piense en él!! es tiempo .. … # WWELakeland hoy y @ WWE # RAW Mañana en vivo desde Omaha, Nebraska. # # championshipgrind keeppushing # soulofgreatness «
Mick Foley publicó el video de arriba esta noche contando sus ideas sobre CM Punk dejando WWE. Foley dice que sabe que Punk se ha visto frustrado por algún tiempo así que no es sorprendente. Foley dice la honestidad de Punk se le ha pegado un montón de gente por el camino equivocado y él tiene la gente que no le gusta. Foley dice que el cielo debe haber sido el límite de Punk, pero no ha sido. Foley dice que él no está de acuerdo con algunas de las cosas de la WWE ha reservado para Punk. Foley dice que planea hablar con Punk y le aconsejará que vuelva. Foley menciona que él le encantaría ver un Punk vs Triple H en WrestleMania XXX. Foley desea que Punk vuelva y que dé algunos combates memorables antes de que expire su contrato.
En cuanto a las novedades respecto a Punk, Dave Meltzer señala que McMahon quiere arreglar todo con el luchador porque ahora mismo no hay suficientes TopStar en la empresa como para sustituirle y que el hecho de irse no tiene nada que ver con Bryan sustituyéndolo contra Triple H porque esta decisión se tomó después que Punk se fuera.
Fue anunciado en WWE evento en vivo de anoche en Kansas City, que John Cena se lesionó y no estaría allí. Cena tenía planeado enfrentarse con el WWE World Heavyweight Champion Randy Orton en el evento principal. Orton mencionó una lesión ocular. Daniel Bryan luego llegó al ring y retó a Orton a un Steel Cage Match para más adelante en el show.



