The Undertaker es un personaje que tiene una mítica racha en el evento más grande en lo que a entretenimiento deportivo se refiere, sostiene actualmente un récord imbatible de 21-0 y es la atracción principal de los fanáticos para ver WrestleMania, pues en este último tiempo y debido a su avanzada edad le es imposible al enterrador el estar a tiempo completo, por lo que sólo se aparece en la temporada de WrestleMania, lo cual es una razón suficiente para que le den una excelente rivalidad que culmine en este evento grandioso. Mucho se ha hablado de quién podría ser un oponente ideal para él, pues ya ha tenido varios combates tanto con Triple H como con Shawn Michaels, y es hora de rivales frescos, que puedan ser «creíbles» para quitarle la racha a este hombre. En 2013 en WrestleMania 29, su pelea fue contra CM Punk, y si bien como siempre su combate fue de los mejores de la noche, creo que no supera a los que tuvo con los ya mencionados, así que podemos afirmar que el enterrador necesita un rival de peso con antecedentes importantes como para enfrentarse a él, pues justamente ese fue el error que cometieron anteriormente, pues Punk venía de derrotas con The Rock y al llegar a WrestleMania no tuvo la suficiente credibilidad para vencerlo. Es importante que tomemos en cuenta estos puntos si queremos que su combate sea nuevamente el que salve la noche.
La opción A es Brock Lesnar, una bestia literalmente hablando en el ring, ya ha tenido una rivalidad previamente con el enterrador y nunca fue derrotado, lo cual es un punto a favor para Lesnar, pues muchos llegan a dudar si The Undertaker puede derrotarlo, y eso aumenta la tensión entre ambos si él fuese el rival indicado para él. Con Paul Heyman de su lado, la WWE podría darnos una muy interesante rivalidad sabiendo que podría ser uno de los eventos estelares de la vitrina de los inmortales. Lamentablemente veo muy lejana esta posibilidad de que Lesnar enfrente a Undertaker, pues como sabemos actualmente tiene una rivalidad con The Big Show, y cuando termine con esto irá por el Campeonato Mundial Peso Pesado como ya bien lo dijo, por lo que, a no ser que Undertaker gane el Royal Rumble (cosa que me cuestiono), no podrían llegar a verse las caras en el evento. Además se sabe que Lesnar es intimidante en el ring y el estar con Undertaker, quien es propenso a grandes lesiones, no sería una buena idea pues puede llegar a empeorarle la situación. Definitivamente Lesnar no es el rival indicado para Undertaker.
La opción B es Daniel Bryan, el hombre que se ha ganado su lugar en la empresa gracias al enorme apoyo que tiene del público. Obtuvo un corto empuje en este pasado 2013 cuando ganó el Campeonato de la WWE en 2 ocasiones, aunque ambas siendo cortas, le sirvieron para establecer un lugar en esta industria. Se encuentra en un feudo con The Wyatt Family, y está casi confirmado que no va a participar en el Royal Rumble Match, así que… cuál sería su rivalidad rumbo a WrestleMania? Se había hablado de que tendría una rivalidad con su mentor, Shawn Michaels, debido a lo que sucedió en Hell in a Cell donde lo traicionó en pleno combate por el título, se hablaba de que Shawn estaba dispuesto a salirse del retiro por una noche solamente para enfrentarlo, pero parece que no será así pues Michaels ha estado alejado de las historias actuales y no creo que vaya a salirse del retiro si lo había prometido. Bryan ha declarado recientemente que le gustaría un combate contra The Undertaker, y él mismo afirmó que también le gustaba la idea, así que cuál es el problema? Si ambos están de acuerdo, la decisión se tomará por los ejecutivos que a final de cuentas son quienes consideran si es «bueno para los negocios» o no. Yo sinceramente no quiero ver este combate, no es por despreciar a Bryan pero sucederá lo mismo que con Punk, no tiene todavía la suficiente credibilidad y su estilo no encajará con el del enterrador; de todas formas si llega a suceder no me sentiría decepcionado, al contrario quisiera ver cómo se manejan para poder equivocarme y retractarme personalmente. Por lo pronto, tampoco lo considero un claro retador a la racha del Undertaker.
Finalmente tenemos a Bray Wyatt, y es para mí el rival indicado para Undertaker. Desde que estuvo en NXT ha sido imparable junto con su familia, compuesta por Erick Rowan y Luke Harper, y lo mejor del caso es que ambos personajes, tanto de Wyatt como de Undertaker, son similares, pues tienen estilos obscuros y siniestros, y qué mejor combinación podría existir que la de estos dos. Wyatt ha recibido un tremendo empuje, sus rivalidades con Kane y Daniel Bryan lo comprueban, y soy uno de los que les gustaría ver de qué manera se desarrollaría este combate, sobretodo por la gran calidad de Wyatt tanto en el ring como en el micrófono, que darían lugar a grandes promos entre ambos rumbo al mayor evento. La diferencia entre Wyatt, Lesnar y Bryan como posibles oponentes es clara. Lesnar es peligroso en el ring, y es casi seguro de que terminaría perjudicando a Undertaker, por lo tanto queda descartado. Bryan no está listo aún, su estilo no es igual al del Undertaker y a pesar de que no dudo de que podrían dar un gran combate, preferiría ver un Bray vs Undertaker, porque como sabemos en esta empresa no todo es lucha nada más, también se trata sobre el desarrollo de la rivalidad para que despierte interés, y creo que esto se puede aprovechar más en una rivalidad de Bray que en una de Bryan, porque Bryan es más sobre técnica en el ring que sobre micrófono.
Concluyendo, Bray es el indicado en mi libro para enfrentarse a Undertaker, su familia estaría involucrada y haría crear temores sobre si la racha seguirá permaneciendo, cosa que sería predecible si tuviésemos a Bryan como su rival, pues es casi lógico que perderá, en cambio con Bray la cosa cambia, su gran capacidad de actuar daría muchos puntos a favor al combate, también no hay que olvidar a Undertaker, que siempre ha tenido un personaje obscuro y es muy semejante al de Bray, por esa razón es que es más interesante ver esta rivalidad, que un Undertaker vs Bryan u Undertaker vs Lesnar. Algo tengo muy claro, entre estos tres oponentes, y a pesar de lo buenos que son, no está el que acabará con la racha, porque simplemente, y aunque tuviésemos al mejor luchador del mundo, no va a terminar. WWE sabe que eso es lo verdadero «bueno para los negocios», y sería un error si lo pusieran a perder frente a estos oponentes, si es que WWE piensa en acabar con la racha, debe ser con una verdadera leyenda, tanto como lo es ya el enterrador, no ante nuevos talentos que estarán apenas iniciando y siguiendo con el legado que nos deja The Undertaker.

