En Backstage se describe a Punk como un tipo que estaba viviendo una situación en la que era infeliz y está quemado con la dirección general de la empresa. También hay un sentimiento entre los luchadores que Punk ha guardado su dinero todos estos años y simplemente no necesita más, incluso con el el gran día de pago de WrestleMania que se avecina. Los planes para Wrestlemania pasan ahora por enfrentar a Triple H con Daniel Bryan.
El hecho que no haya confirmación oficial de esta salida puede indicar que todo esto forma parte de una storyline para tenerle escondido durante dos meses y que haga una reaparición especial en Wrestlemania XXX para enfrentarse a Triple H en el último momento y derrotar a La Autoridad haciendo un posible salve a Bryan o al luchador que finalmente se enfrente a HHH. Estos planes irían muy bien al luchador para descansar y terminar de recuperarse de lesiones antiguas que viene acarreando desde hace tiempo a la vez que se le conceden unas vacaciones por todo el trabajo realizado el último año y medio.
El próximo lunes en RAW habrá un Cody Rhodes y Goldust vs. WWE Tag Team Champions The New Age Outlaws en un steel cage match.
El dark match después de WWE SmackDown de anoche en Toledo vio a Daniel Bryan derrotando a Bray Wyatt por DQ cuando Erick Rowan y Lucas Harper interfirieron. Sheamus y Rey Mysterio hicieron el Salve para finalizar la presentación.
El nombre de Colt Cabana está sonando mucho dentro de WWE últimamente con la idea de que podría ser utilizado como un rostro familiar para trabajar en Network.




