El Mexican Power extremo, Joe Líder, habla acerca del compromiso que enfrentará este viernes en la Arena Naucalpan, donde al lado de sus compañeros Crazy Boy y Niño Hamburguesa hará frente a los temibles y coordinados Inferno Rockers:
“Conozco bien el estilo de Los Inferno Rockers, ya he tenido la oportunidad de trabajar contra ellos en otras plazas de la República, y les quiero advertir que la gente de la Arena Naucalpan es muy conocedora, es una afición de hueso colorado y que comulga con la entrega y el estilo de lucha de Los Mexican Power. Así nos lo han hecho sentir en cada presentación en este local, y es por ese público de Naucalpan y de toda la Zona Metropolitana, que nos vamos a entregar con todo. Confiamos en nuestra calidad y en el apoyo de la gente”.
También se manifestó acerca de sus rivales en turno:
“Los Inferno Rockers son un trío que tiene mucha capacidad y un gran rendimiento, pero la experiencia de Crazy Boy y Joe Líder, junto con la juventud de Niño Hamburguesa, son la fórmula perfecta para imponernos en el evento de la Arena Naucalpan. Confío en nuestra victoria y les garantizo a todos los aficionados un combate de alto poder”, dijo.
Además, habló acerca del título en Parejas de AAA, que Crazy Boy y él perdieron en Héroes Inmortales VII, el año pasado:
“Estoy contento de mi desempeño en la división de parejas en AAA a lo largo de mi carrera. Soy el único luchador en haber sido campeón cuatro veces con distintas parejas, es una bendición para mi y me agrada saber que actualmente esas correas se encuentran en manos de luchadores con la calidad de Jack Evans y Angélico, dos de los mejores talentos extranjeros que han pisado nuestro país. Seguramente ellos lograrán sacarle mucho brillo a los cinturones”, finalizó.

