» The Icon » Sting

Anthony DiMoro, de sportsrant.com, afirma que el acuerdo esta cerrado, especulando incluso con la posibilidad de que pudiera aparecer esta noche en Royal Rumble.

El periodista Anthony DiMoro, de la página deportiva , especializada en la producción de podcast, www.sportsrant.com, ha publicado hace escasamente cuatro horas un artículo en el que afirma que Sting ya ha llegado a un acuerdo con la WWE, comentando incluso, que podría ser una de las grandes sorpresas de la noche en el evento Royal Rumble, que se celebrará esta madrugada.

 Sin embargo, el hecho de que los principales portales de internet no hayan mencionado, o si lo han hecho , haya sido con cautela y sin ningún de confirmación oficial, provoca en quién suscribe estas líneas que podría tratarse de un rumor sin una base real. Aún con todo, y teniendo en cuenta que parece que el contrato de Sting con la TNA ha expirado, y la cercanía de magno evento del wrestling mundial, Wrestlemania, resulta intersante leer el artículo y sacar nuestra propia conclusión personal. Estas son algunas de las palabras textuales, traducidas al español:

 “ He oído de una buena fuente que Sting y la WWE han llegado a un acuerdo , que incluirá la introducción del luchador en el Hall of Fame, aunque esta podría no llegar en 2014, pero sí, posiblemente, en 2015, después de que Sting sea presentado y se consolidad como un rostro familiar para los televidentes de WWE haciendo de esta nominación algo más especial.

Además esta prevista la edición de un DVD que incluirá tanto los mejores momentos de su carrera como los futuros grandes momentos que protagonice en la WWE, así como tendrá una presencia de peso en el WWE Network.”

La duda que queda ahora en torno a la incorporación de “The Icon”, es el tipo de contrato que firmaría, si uno con apariciones regulares en los shows de la empresa, u otro de categoría “Legends”, con lo que entraría en el Hall Of Fame y se publicaría su DVD especial sin que llegara a pisar un cuadrilátero de la WWE.

La derrota ante Magnus en el último Impact y el hecho de apresurar su participación en dos House Shows consecutivos para cumplir el cupo mínimo de peleas exigidas en su contrato, precipitaron, en gran parte por la influencia del propio luchador, la salida de este de la Total Non Stop Action, y, como no podía ser de otra manera, pronto comenzaron a surgir los rumores que lo colocaban en la órbita de la WWE.

 Sobre su evidente y anhelado enfrentamiento con el Undertaker, este podría llevarse a cabo directamente en la próxima edición de Wrestlemania, o, el año que viene, cuando ya lleve un tiempo trabajando de forma activa en la empresa. Hay incluso, entre ellos el reportero anteriormente mencionado, autor de las líneas expuestas previamente, quién piensa que Sting podría paracer estar noche en Royal Rumble, e iniciar su rivalidad con el Taker.

 La semana pasada, el reputado y afamado periodista Dave Meltzer afirmó que fuentes internas de la WWE le había comunicado que el equipo creativo de la empresa estaba trabajando en un guión titulado “ Un hombre llamado Sting”, retomando los rumores de cada año sobre su incorporación al roster de la empresa de Vince McMahon.

Deja un comentario