El sitio web de la WWE tiene una nueva encuesta preguntando a los fans que debe inducir a Ultimate Warrior en el Salón de la Fama este año – Vince McMahon, Hulk Hogan, Triple H, CM Punk, Honky Tonk Man, Sgt. Slaughter, Edge, Christian o Papa Shango. Con más de 30.000 votos emitidos, el 59% ha votado a favor de Hogan. Vince y Punk están ambos empatados en un 10%.
Aquí os dejamos una foto del elenco del reality Legends House que se emitirá por Network.
Goldust dice que ya no está interesado en luchar contra su hermano Cody Rhodes. Él twitteó ayer por la noche: «Independientemente de lo que la gente piense, perdí el interés en luchar contra mi hermano! No va a suceder! Estamos apretados, somos # TheBrotherhood»
Extreme Rules 2014 se llevará a cabo el 4 de mayo en el Key Arena en Seattle, Washington. Los aficionados ya están especulando sobre qué grandes planes tendrán preparados para Daniel Bryan en su estado natal después de WrestleMania XXX.
Esta es la promo del Kickoff de Royal Rumble.
The New York Post informa hoy que NBC Universal se está planteando la creación de un WWE Salón de la Fama físico en su parque temático de Universal Studios en Orlando como parte de un acuerdo para conservar WWE RAW y SmackDown en USA y Syfy, respectivamente.





