ESTE SÁBADO A LAS 14:00 EN RAW
Vuelve la vieja escuela
Los tiempos del Ultimate Warrior y Hulk Hogan regresan a Neox este sábado en WWE Raw, con un programa especial de homenaje ¡a la Vieja Escuela del Pressing Catch! Contaremos con las visitas de leyendas del wrestling como Jake «the snake» Roberts o el escocés loco Rody Pipper.
Además veremos el estreno de Daniel Bryan como nuevo miembro de la Familia Wyatt en lo que parece su definitivo paso al lado oscuro de la lucha libre: será en un combate frente a Rey Misterio, que formará equipo con los gemelos samoanos, Jey y Jimmy Uso. Por si eso fuera poco, el mejor del mundo, CM Punk se enfrenta a Roman Reings, el único miembro de los maleantes chicos de The Shield al que aún no ha derrotado.
ESTE DOMINGO A LAS 14:00 EN SMACKDOWN
Big E. Langston contra Randy Orton
El domingo, WWE Smackdown llega con wrestling de alto voltaje: dos campeones, el Intercontinental y el de la WWE de los pesos pesados, colisionarán en el ring de Neox en el que va a ser el primer combate entre Big E. Langston y Randy Orton, el hombre que se tragó un perchero frente a la víbora.
También veremos un nuevo choque entre los Wyatt y los Uso, y CM Punk unirá sus fuerzas a dos leyendas del pressing catch para enfrentarse a The Shield. Pero sobre todo habrá que estar muy atentos a Big Show, porque el atleta más grande del planeta anda buscando al wrestler más brutal del mundo, Brock Lesnar. Puede pasar cualquier cosa.

