Esta noche WWE RAW se lleva a cabo desde el Dunkin ‘Donuts Center de Providence, Rhode Island, con Daniel Bryan y Bray Wyatt vs Los Usos y más publicidad para Royal Rumble. El programa de hoy empezará con Randy Orton «dar un pedazo de su mente» a La Autoridad.
WWE se está centrando en los siguientes puntos para el show de esta noche:
* ¿Qué pasará cuando Bryan haga equipo con Bray?
* The Viper confrontándose a La Autoridad
* ¿Quién va a hacer el siguiente movimiento… Big Show o Brock Lesnar?
* ¿Quién se hará un nombre por sí mismo en el Royal Rumble de este año?
Roddy Piper sigue con los comentarios via tweet acerca de Hulk Hogan y WrestleMania XXX. El diario Los Angeles Times tiene un artículo breve sobre los rumores de Internet sobre Hogan y Piper trabajando juntos en el gran evento.
Lilian García anunció en Twitter que estará trabajando RAW de esta noche en lugar de Justin Roberts.
The Miami Herald recientemente habló con el WWE Salón de la Fama Jim Ross sobre Network y algunos de sus proyectos. Éstos son algunos puntos destacados :
Orígenes de Network :
«Network es algo de lo que muchos de nosotros hemos pasado suficiente tiempo en la WWE hablando. Hablar de iniciar una red va todo el camino de regreso a la WWE cuando empezó a comprar bibliotecas de lucha libre. Yo estaba involucrado en el proceso como una de las muchas personas que participan en la proceso » .
¿Va a ser parte de Network ?
» Estoy seguro de que voy a ser una parte de ella de una forma u otra , ya que tienen la biblioteca de Centro-Sur , la parte Crockett de la WCW, la parte de Turner de la WCW y los últimos 20 años de la WWE. Ya me voy para hacer otra cosa [ nuevo] para ello sigue siendo , obviamente, está por verse. Ese es el llamado de la WWE. es una magnífica oportunidad para seguir creciendo la marca. Creo que es la vanguardia en cuanto a distribución se refiere » .
Por otro lado, en su entrada de blog Jim Ross duda o se cuestiona que The Family Wyat y Daniel Bryan sean heels, además que Cena será una cara importante de la empresa de aquí a 5 años, pero no será «la cara». Los aficionados se merecen sangre nueva.


