
– El miembro del Salón de la fama de WWE Booker T ha dicho que mañana (Viernes) dará un gran anuncio que aparentemente tiene relación con su Reality de Wrestling

– Jim Ross dijó en Twitter que ayer Miércoles «logró una victoria personal» en relación a alguno de sus tantos,recientes, y nuevos proyectos prometiendo que «pronto» dará más detalles

-WWE ha lanzado su primera encuesta para WWE Countdown, que será una de las novedades para WWE Network. La encuesta pregunta ¿cuál de éstos momentos y acciones ha sido el de los más mal-intencionados en la historia de WWE? las alternativas son las siguientes:
* Shawn Michaels aplicando su patada biónica a Marty Jannetty en «The Barber Shop»
* El robo de Montreal a Bret Hart en Survivor Series 1997
* Sgt. Slaughter regresa a América
* Andre el Gigante traicionando a Hulk Hogan
* Owen Hart en contra de su propio hermano Bret Hart
* Trish Stratus aliándose con Christian en contra de Chris Jericho
* Matt Hardy traiconando a su propio hermano Jeff
* Evolution atacando a Randy Orton
* Paul Bearer dejando de lado a Undertaker para volverse mánager de Mankind
* Hulk Hogan haciendo impacto en WCW cuando se une al grupo nWo

-El luchador de ROH Rhelt titus quién fuera campeón de parejas en ROH,ha conseguido un tryout para WWE a realizarse durante ésta semana.

-Ha corrido el rumor que los actuales campeones en pareja de WWE Cody Rhodes y Goldust aparecerán para las grabaciones de NXT a grabarse el 30 de Enero desde Full Sail University. Cody ha dado vagas pistas sobre ello hoy mediante su twitter: «Hay un rumor que dice @DUSTIN_RHODES1 y yo «probablemente» aparezcamos en @WWENXT @FullSail JAN30 y si ése fuera el caso lo más probable es que sea ése tipo de luchas «por una sola noche»

-El miembro del Salón de la fama de UFC,ex-luchador de WWE y ex-campeón intercontinental,de parejas y ganador del torneo Rey del Ring de 1998
Ken Shamrock se encuentra trabajando actualmente como guardaespaldas del reconocido rapero Estado-unidense «50 Cent»,quién ha sido ganador de un Grammy en el pasado:
TMZ ha reportado que:
» Shamrock fué visto junto a los agentes de seguridad del rapero en CES convection[sic] en Las Vegas ayer Miércoles … luego, Ken confirmó haber sido contratado por una agencia privada de seguridad para proteger a «clientes de alta importancia» incluyendo Fiddy y luego mediante un twitt el Jueves confirmó estar trabajando con el rapero 50 Cent y su staff:
«@50Cent ha sido un placer trabajar contigo y tu equipo,un hombre reconocido y de alta performance,nunca antes me había tocado trabajar con alguien así.Bendiciones#»