Luego de la excelente campaña que viviera a lo largo de 2013, el exótico sensación del momento, Mamba, augura buenas cosas para su carrera en el año por venir:

“He recibido muchas oportunidades maravillosas en la Lucha Libre, y qué bueno que ha sido en una empresa tan fantástica como AAA, un gran lugar para crecer en mi carrera. Como ustedes saben yo soy de Nuevo Laredo, y allá tuve la oportundiad de enfrentarme a muchos luchadores consagrados, a gente de primera calidad y entre ellos estaba Pimpinela Escarlata. Al paso del tiempo llegamos al duelo de apuestas y él terminó llevándose mi máscara, que era lo más preciado para mi en ese momento. La humillación fue grande, ya que en ese tiempo todavía no me presentaba como exótico, y la máscara era todo lo que la afición de mi tierra conocía de mi. Pensé que se terminaba todo, que podría llegar a ser el fin de mi carrera. Sin embargo le eché muchas ganas y salí adelante”.

Siempre supe que Pimpinela Escarlata es un rival muy fuerte, forjado en la vieja escuela, ex estrella del Toreo y por eso es que desde que inicié mi carrera lo consideré un enemigo a vencer. Lo que sucedió en Guerra de Titanes no sólo fue una venganza para mi, sino fue un sueño que perseguía desde mucho tiempo atrás: dejar sin cabellera a Pimpinela”.

“2014 es un año del que espero muchas cosas, la más importante que la empresa me siga dando oportunidades para consolidarme, mismas que voy a aprovechar. Y aunque soy rudo, en estas fiestas todos debemos de unirnos, así que quiero desearle a toda la gente una feliz navidad y un próspero año nuevo, que todos sus sueños se cumplan también”

Deja un comentario