Aquí os dejamos el SD! Backstage fallout de esta semana.
Como se ha señalado, Batista regresará a la WWE el 20 de enero en RAW y se situará en el camino de WrestleMania XXX. La idea es que esto no es un acuerdo solo para WrestleMania de una vez, sino más bien un último regreso de Batista que podría ir hasta dos años. A través de su nuevo contrato, se espera que se tome algo de tiempo libre este verano para promocionar la película Guardianes de la galaxia de Marvel.
En cuanto a su regreso en el 20 de enero en RAW, no luchará esa noche. Su primer combate de vuelta no será hasta el evento principal de Royal Rumble.
Debido a la gran cantidad de spot surgidos a raiz del tremendo moonsault de Cody Rhodes en el house show del MSG, WWE ha publicado este vídeo con el tremendo salto.
Este es el nuevo vídeo de Behind the Macth con Ambrose como protagonista.
El especial WWE RAW de Navidad del lunes promedió 3.820 millones de espectadores, un 9% menos respecto a la semana anterior.
En cuanto a los rumores de Brock Lesnar regresando a UFC, hay una afirmación de que de alguna manera consiguió un contrato con la WWE que le permitiría hacer una pelea con UFC. Esta afirmación está siendo negada por muchos en la WWE, pero otras personas cercanas a Lesnar insisten que es verdad.


